¡¡¡Socorrooo, mi Edison ha muerto!!! (Solucionado)

• Hola amigos, después de actualizar a JB sin problemas, mi Edison estaba tan ricamente cuando se me ocurrió la feliz idea de rootearla para poder hacer un backup con Titanium en condiciones.
    Empecé con problemas a la hora de que el PC me reconociera los drivers, etc. etc. pero finalmente lo conseguí. El problema es que ya no ha vuelto a arrancar la tablet, ni modo recovery, ni normal, ni nada de nada. Está completamente muerta!!!
    La he dejado toda la noche cargando por si se había quedado sin batería, pero nada de nada. Muerta.
    Por favor, si a alguien se le ocurre alguna manera de que arranque que me lo diga. Muchas gracias a todos por este estupendo foro.
    Saludos,

• ¿Has probado a dejar apretado el boton de power unos segundos hasta que te haga un reset?
    ¿Y a apretar power + vol - para que entre en recovery?

Supongo que si lo habrás probado, pero bueno... por si acaso.

Slds

• [quote="pequenajo"]¿Has probado a dejar apretado el boton de power unos segundos hasta que te haga un reset?
    ¿Y a apretar power + vol - para que entre en recovery?

Supongo que si lo habrás probado, pero bueno... por si acaso.

Slds[/quote]

Hola pequenajo, gracias por tu respuesta. Efectivamente he probado mil veces todas las combinaciones posibles, pero no hay manera, es como si no nada por dentro, no da ni chasquidos ni intentos de iluminarse, nada de nada. Muerta.

• MVP

Tampoco te deja hacer una instalación hard reset?

Enviado desde Tapatalk 2

• [quote="tobueno01"]Hola amigos, después de actualizar a JB sin problemas, mi Edison estaba tan ricamente cuando se me ocurrió la feliz idea de rootearla para poder hacer un backup con Titanium en condiciones.
    Empecé con problemas a la hora de que el PC me reconociera los drivers, etc. etc. pero finalmente lo conseguí. El problema es que ya no ha vuelto a arrancar la tablet, ni modo recovery, ni normal, ni nada de nada. Está completamente muerta!!!
    La he dejado toda la noche cargando por si se había quedado sin batería, pero nada de nada. Muerta.
    Por favor, si a alguien se le ocurre alguna manera de que arranque que me lo diga. Muchas gracias a todos por este estupendo foro.
    Saludos,[/quote]
    [b]Aqui te dejo uno procedimiento de un compañero[/b]
    [quote="aizken"]Aqui pongo un manual que me han enviado desde soporte de bq por si quereis reinstalar el firmware original, saludos.

[b][color=#008000]Buenos días.

La manera de solucionar dicha incidencia sería mediante un procedimiento denominado "Hard Reset" que devuelve la tablet a los valores originales de fábrica (elimina todas las aplicaciones instaladas, las configuraciones del usuario y los datos guardados).

Debera seguir el tutorial que puede descargar desde el siguiente enlace, en el cual explicamos paso a paso como realizar este procedimiento en Windows Vista y Windows 7.

http://www.mediafire.com/download.php?w36vmw3lp3dlbv4

Como puede ver, el tutorial esta creado originalmente para la bq Pascal 2, siendo el procedimiento el mismo en la bq Edison, si bien en lugar de pulsar unicamente el boton de bajar volumen, debe presionar al mismo tiempo el de encendido y el de bajar volumen.

Puede descargar los controladores y utilidades necesarias para realizar este proceso en la siguiente direccion.

https://s3.amazonaws.com/tabletfirmware ... Edison.zip

El ultimo firmware disponible para su dispositivo lo puede descargar desde el siguiente enlace.

https://s3.amazonaws.com/tabletfirmware ... 0_tool.rar

Una vez hecho esto precisara actualizar el dispositivo nuevamente mediante OTA.[/color][/b]

Saludos,

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2[/quote]

• Imagino que haciendole HR deberia de volver a funcionar , imagino que habra fallado el tema del root y de ahi que no encienda , ami me gustaria hacerla root pero no me fio , no me vaya a ocurrir algo parecido.

• [quote="juanlu90"]Imagino que haciendole HR deberia de volver a funcionar , imagino que habra fallado el tema del root y de ahi que no encienda , ami me gustaria hacerla root pero no me fio , no me vaya a ocurrir algo parecido.[/quote]
    Hazlo sigueindo los pasos y no tendras problemas

• [quote="JaLoGa"][quote="juanlu90"]Imagino que haciendole HR deberia de volver a funcionar , imagino que habra fallado el tema del root y de ahi que no encienda , ami me gustaria hacerla root pero no me fio , no me vaya a ocurrir algo parecido.[/quote]
    Hazlo sigueindo los pasos y no tendras problemas[/quote]

El lunes terminamos lo examenes y se la dare a mi amigo "el informatico" para que lo haga el , eso si conmigo delante para aprender de una vez xD

• [quote="juanlu90"][quote="JaLoGa"][quote="juanlu90"]Imagino que haciendole HR deberia de volver a funcionar , imagino que habra fallado el tema del root y de ahi que no encienda , ami me gustaria hacerla root pero no me fio , no me vaya a ocurrir algo parecido.[/quote]
    Hazlo sigueindo los pasos y no tendras problemas[/quote]

El lunes terminamos lo examenes y se la dare a mi amigo "el informatico" para que lo haga el , eso si conmigo delante para aprender de una vez xD[/quote]
    Asi es y aprende que es muy facil
    Por cierto compro tu amigo la tablet?

• Si , compro la Edison sin 3g , la tiene todavia con ICS.

• Tienes un videotutorial extraordinario aquí. Está pensado para torpes como yo, así que supongo que si yo he podido, puede cualquiera. Animo y ponte a ello, es solo mirar la tele jejeje.

http://www.canalbq.tv/reinstalacion-del ... ts-bq-rk30

• Gracias a todos por vuestra ayuda, pero no puedo hacer un hard reset ya que la tablet no se enciende, no hace nada. Me temo que, definitivamente, ha muerto.
    Tengo la sensación de que algo por dentro ha dejado de funcionar, no el software, sino el hardware. De todas formas, gracias otra vez.

• [quote="tobueno01"]Gracias a todos por vuestra ayuda, pero no puedo hacer un hard reset ya que la tablet no se enciende, no hace nada. Me temo que, definitivamente, ha muerto.
    Tengo la sensación de que algo por dentro ha dejado de funcionar, no el software, sino el hardware. De todas formas, gracias otra vez.[/quote]

Eso es demasiado raro , si la conectas al ordenador no hace nada??

• Has conectado la tablet al PC, estando ésta conectada a la corriente eléctrica?

• [quote="yae"]Has conectado la tablet al PC, estando ésta conectada a la corriente eléctrica?[/quote]

Pues no,pero por qué lo dices, es malo?

• [quote="juanlu90"][quote="tobueno01"]Gracias a todos por vuestra ayuda, pero no puedo hacer un hard reset ya que la tablet no se enciende, no hace nada. Me temo que, definitivamente, ha muerto.
    Tengo la sensación de que algo por dentro ha dejado de funcionar, no el software, sino el hardware. De todas formas, gracias otra vez.[/quote]

Eso es demasiado raro , si la conectas al ordenador no hace nada??[/quote]

Nada de nada.

• Debes conectarla a la corriente, además de al pc. Pruebalo. y comentanos

• La conectas a la red eléctrica y la conectas al pc con el cable USB y haces el reset para qué te la reconozca el pc luego actualizala
    Suerte!!!!

• Nada, he probado como decís y tampoco hace nada. No se entera da nada.

• [quote="tobueno01"]Nada, he probado como decís y tampoco hace nada. No se entera da nada.[/quote]

Pues entonces deberias de llamar al sat y a ver que te comentan , porque ya has probado todo lo que se podia probar.