El eje Z no deja de Bajar

• Despues de 4 horas de montajes y cuando parece que ya esta todo correcto , al enchufar la Hephestos y empezar esta el proceso de ajuste, a la hora de ajustar el eje Z empieza a bajar, se enciende la luz del sensor inductivo a una altura razonable y sigue empujando hacia abajo sin fin hasta que tengo que apagar la impresora por miedo a que se estrope.

En resumen, en la calibración el eje z nunca para de bajar.

• MVP

Comprueba el cable del sensor que esté bien conectado y revisa en qué pines de la placa. Es posible que lo hayas conectado en el colector del lado. Prueba y nos comentas.

• Hola Lucky juraria que esta bien, ahora en cuanto vuelva junto a la maquina mandare una imagen, ¿tienen que estar los tres sensores juntos no? el del eje z induct, x e y no?

• https://www.dropbox.com/s/pevii4v7f3p6hii/2016-10-01%2019.29.26.jpg?dl=0

Yo diria que la conexión de los sensores es correcta.

• Me pasa exactamente lo mismo, cuando hace el ajuste de la base, baja el eje Z, se enciende el led del sensor inductivo, sigue bajando hasta tocar cn la base y empujarla hasta que tienes que parar la impresora para q no siga forzando, incluso poniendo la mano debajo del sensor y manteniendo el led encendido desde una posicion alta nunca deja de bajar.
    He revisado las conexiones y estan todas tal y como en el esquema, tambien he comprovado la conductividad del cable de señal del sensor y tb esta bien.
    En el video de ajuste del eje Z se ve claramente como cuando se enciende el led, el extrusor deja de bajar y va a buscar el siguiente punto.

• acabo de montar la impresora y cuando voy a encenderla y probarla después de ver todos los tutoriales.

El eje X e Y hacen ruido antes de pararse :
    da a el final de carrera, pero los motores sigen avanzando, (nose si sera normal, o el motor  a final para por algun sobreesfuerzo)
     y el eje Z a dado en la cama hasta que apague.

pienso que podría ser un problemas de las detecciones, pero están según el esquema.

La conexión eléctrica creo que esta bien hecha.

no veo que se haya dado mucha solución a este tema, seguiré intentando probar cosas.
    Si alguien tiene alguna sugerencia, por favor contesten

• http://prntscr.com/d9f6cj

SOLUCIONADO, ESTABA MAL CABLEADO.

DEJO UNA IMAGEN UN POCO MEJOR DE LA CONOEXION DE LAS DETECIONES PARA EL FIN DE MOVIMIENTO DE LOS MOTORES.