Incidencia Edison - Wifi

• Hola a todos!!

Antes de nada, agradecer a BQ por ésta tablet calidad-precio tan asombrosa, así como las actualizaciones (JB) y la rápida respuesta por lo que he podido leer en el foro.

Mi problema es el siguiente, desde que he actualizado a JB tengo problemas con el wifi. No se llega a perder la conexión nunca, pero hay veces que directamente no transmite.

Lo que he observado navegando es que cuando pasa ésto (pulso en un enlace y se queda cargando) si vuelvo a pinchar en el enlace lo carga perfectamente. Cuando ésto ocurre si lo dejo cargando se puede tirar todo el tiempo del mundo que no carga, si vuelvo a pinchar en el link si.

Donde más noto éste problema es en Youtube/TwitchTV. Empieza el video a cargar, todo bien, hasta que llega un momento que se detiene el video, se queda como cargando, y las flechitas negras de transmisión dentro del icono del wifi desaparecen (las de subida-bajada). En TwitchTV me ocurre exactamente igual.

He leido por el foro que hay más gente con problemas de wifi desde que se actualizó a JB.

Estamos hablando de un problema con el software, ¿verdad? Espero que se pueda solucionar cuanto antes, he intentado instalando Network signal booster, con lo que consigo que cargue un poco más de video pero pasados 3 minutos o así vuelve a quedarse parado, incluso youtube se queda bloqueado.

Ésta es la única pega que puedo encontrarle a la tablet, salvo ésta incidencia muy pero que muy contento con ella, a nivel de juegos, emuladores, navegación (aunque a veces tenga que volver a pinchar en enlaces :lol: ), reproducción de video, hdmi...

Espero que alguien nos pueda dar una respuesta tranquilizadora de que se está trabajando en ésta incidencia y que no sea nada del hardware, antes con ICS alguna que otra vez perdía la conexión con el wifi pero youtube y twitch me iban perfectamente.

Salu2!!

• Al igual q tu me sucede exactamente lo mismo con el wifi. Tb estoy supercontento y satisfecho con la edison.

• Otro problema wifi después de actualizar.