Monitor cardiaco Polar H7

• Buenas,

estoy estrenando el X5 Plus que me llegó ayer, y por ahora todo bien excepto que no consigue conectar con el monitor cardiaco Polar H7 que tengo.

Uso Runtastic Pro y cuando intento conectar el monitor lo detecta, pero tras un rato intentándolo me dice que no ha podido.

El mismo cacharro lo he usado en un bq E5 4G y en un bq M5 (hasta anteayer mismo, que lo usé por última vez antes de cambiar al nuevo X5).

¿Alguien más usa este cacharro y tiene problemas?

Gracias

• Hola, lo he estado probando y me pasa lo mismo. Pero en la aplicación de polar beat si que lo coge y sin problemas. Puede ser que runtsstic lo haya capado solo para su monitor?

• Sí, yo también lo he probado con esa aplicación y va bien (pero necesitas emparejarlo por BT).

Que runtastic lo haya capado me extrañaría. Y ya te digo, el lunes funcionaba en runtastic en un M5.

• También puede ser una cuestión de permisos de bluetooth, o las contraseñas prememorizadas que no corresponden. He probado con un monitor del Decathlon y no he podido vincularlo porque no me ha dado la opción de escribir la contraseña y lanzaba un mensaje de error de contraseña.

• En teoría para usar este monitor con Runtastic NO debes emparejarlo.

Pero para usar el Polar beat sí hay que emparejarlo. Con esto funciona bien. Con Runtastic me lo detecta pero no es capaz de leerlo.

Estoy intentando probarlo de nuevo en el M5 a ver qué tal. Os contaré.

• Os comento que con la versión 1.5 me vuelve a funcionar perfectamente.

Saludos