Samsung app?

• Acabo de probar la app mi tele, les cuento antes esta app me iba bien ahora solo me deja ver el ultimo programa de cada serie ya que si pincho en uno mas antiguo me sale un mensaje que necesita descargar de Samsung app cuando le doy y voy ahí me doy de alta y luego dice que hay que registrar la Tablet bla bla....
    Antes mitele iba de maravilla no entiendo que pasa ahora he probado con Firefox chrome y nativo y nada de nada a alguien se le ocurre que puede estar pasando. Desde la web con el nativo es el único que se puede ver algo pero se cuelga continuamente, espero sugerencias, saludos.....

• Bajatela de internet no de la store por el que es la versión lite, a mi me paso lo mismo.
    Pones mi tele en el buscador de internet y la primera que te sale de dropbox la descargas y la instalas y va muy bien. Así te funcionará. Separó que te sirva.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• [quote="moreno20"]Bajatela de internet no de la store por el que es la versión lite, a mi me paso lo mismo.
    Pones mi tele en el buscador de internet y la primera que te sale de dropbox la descargas y la instalas y va muy bien. Así te funcionará. Separó que te sirva.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2[/quote]

¿Te importaría poner un enlace o algo así?

A mí al final siempre me lleva a la versión Lite o a registrar mi dispositivo Samsung que obviamente no tengo.

Gracias.

• Hola, a ver si te sirve:

[url=http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=apk%20mitele&source=web&cd=1&ved=0CC8QFjAA&url=http%3A%2F%2Fdl.dropbox.com%2Fu%2F16575954%2Fcom.mitele.apk&ei=yS0WUY6hLNKX0QX084HoCg&usg=AFQjCNGwszaGFJnp5BSU9qvY2ctOdMKSEQ&bvm=bv.42080656,d.d2k&cad=rja]Pincha aquí[/url].

Debes de tener activado la opción de "orígenes desconocidos" situada en Ajustes-->Seguridad

Un Saludo.

P.D: No he podido probarla si funciona porque estoy en el trabajo la wifi es del móvil, y no tengo alta velocidad. :cry:

• [quote="moreno20"]Bajatela de internet no de la store por el que es la versión lite, a mi me paso lo mismo.

Gracias moreno por la información lo haré así como dices y luego cuento si funciona.....pregunta tonta lo bajo por la Tablet o PC ?

• [quote="Anarion"]Hola, a ver si te sirve:

[url]http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=apk mitele&source=web&cd=1&ved=0CC8QFjAA&url=http%3A%2F%2Fdl.dropbox.com%2Fu%2F16575954%2Fcom.mitele.apk&ei=yS0WUY6hLNKX0QX084HoCg&usg=AFQjCNGwszaGFJnp5BSU9qvY2ctOdMKSEQ&bvm=bv.42080656,d.d2k&cad=rja[/url]

Debes de tener activado la opción de "orígenes desconocidos" situada en Ajustes-->Seguridad

Un Saludo.

P.D: No he podido probarla si funciona porque estoy en el trabajo la wifi es del móvil, y no tengo HSPA. :cry:[/quote]

¡Funciona!, ya está instalado. Muchas gracias.

Un saludo.

• [quote="mallorcafmx"][quote="moreno20"]Bajatela de internet no de la store por el que es la versión lite, a mi me paso lo mismo.

Gracias moreno por la información lo haré así como dices y luego cuento si funciona.....pregunta tonta lo bajo por la Tablet o PC ?[/quote]

Bájatela por la tablet con el enlace que ha puesto Anarion, se instala automáticamente.

Sigue sus instrucciones:
    [b]Debes de tener activado la opción de "orígenes desconocidos" situada en Ajustes-->Seguridad[/b]

Un saludo.

• [quote="hornet49"][quote="mallorcafmx"][quote="moreno20"]Bajatela de internet no de la store por el que es la versión lite, a mi me paso lo mismo.

Gracias moreno por la información lo haré así como dices y luego cuento si funciona.....pregunta tonta lo bajo por la Tablet o PC ?[/quote]

Bájatela por la tablet con el enlace que ha puesto Anarion, se instala automáticamente.

Sigue sus instrucciones:
    [b]Debes de tener activado la opción de "orígenes desconocidos" situada en Ajustes-->Seguridad[/b]

Un saludo.[/quote]

Perfecto funcionando y cada día mas contento de tener una Edison......y ni hablar de este maravilloso foro gracias a todos por hacernos la vida mas fácil

• Hola!! De nada!!! para eso estamos, para crear una comunidad y sacar los problemas hacia delante ;), sé de buena tinta que está consiguiendo muy buena reputación este foro. :) .

Un Saludo y yo también me voy a instalar la app, a este paso ya cojo poco el PC y la tele ya veremos, :P.

• Muchas gracias a disfrutar de las series :P.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• A mi tampoco me funcionaba, la de este enlace funciona de P. M. GRACIAS

• [quote="sebast."]A mi tampoco me funcionaba, la de este enlace funciona de P. M. GRACIAS[/quote]
    Vale, instalada y chutando, pero solo se ven cosas de mediaset, mi cadena enemiga. Me lo quedaré un rato por el José Mota
    Saludos.

• ¿Sólo Mediaset?

• Se puede instalar la store de samsung (samsung apps) en la edison??

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

• MVP

[quote="glicerck"]Se puede instalar la store de samsung (samsung apps) en la edison??

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2[/quote]

Yo lo he intentado con una copia del titanium y nada! :cry:

Ni cambiando el build.prop

Enviado desde Tapatalk 2

• Sabéis q pasa con lo del fútbol de mitele se necesita algo mas
    Un saludo.

La app por otra parte va d lujo

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• La instalo y todo bien pero al reproducir un vídeo o lo que sea me dice: No se puede reproducir el vídeo. Sabéis porque me pasa esto? Tengo JB.
    Un saludo.