Windows no detecta Max. Plus para hacer HARD RESET

• Hola buenas, estoy algo asustado porque nunca se me había bloqueado la tablet de tal forma.. Os explico:
    [b]1º[/b] Ayer instale la actualización oficial de android 4,1 jelly bean y todo correcto.
    [b]2º[/b] Hoy quería rotearla.. pero maldito el momento que se me ocurrió flashearle ClockWorkMod tal y como indicaba en el post para efectuar el roteo ( explicaba como hacerlo desde CWM)
    [b]3º[/b] A priori parecía que había conseguido flashearlo bien, de hecho coseguí entrar al recovery CWM. Pero cuando intenté conectar la tablet al pc por usb desde el menú de recovery, el pc no me lo reconocía... :?
    [b]4º[/b] Posteriormente salí del menú y inicie la tablet con normalidad.. La animación de la tablet se quedaba congelada y pasado un tiempo largo, no arrancaba.. :cry:
    [b]5º[/b] Inmediatamente, pensé en reinstalar haciendo hard reset, pero al poner la tablet en "modo flash" (Botón de energía + "Volumen +") conectada por usb, no me la reconocía el pc (windows 7) y tampoco podía instalar el driver de la herramienta de flasheo porque no me reconocía el dispositivo en el admin. de dispositivos de windows.
    [b]6º[/b] Conseguí entrar en el recovery de CWM con "botones de volumen - y + pulsados" y "energia" y después "energia + "vol. +"
    Hice wipe factory reset, y formatee todo.
    [b]7º[/b] Volví a arrancar sin suerte.
    POR LO TANTO PARTO DE ESTA SITUACIÓN:

• El pc no detecta, al parecer (mañana lo volveré a intentar) el tablet en modo flash conectado al PC para hacer Hard Reset. ¿Podría conseguir que lo volviera a detectar?
    • Ya que el único menú que parece ser funcional, el del recovery de CWM, me permite en teoría flashear .zip o update.zip desde la microSD. ¿Podría flashear una rom o recuperación desde ahí?
      Si tenéis soluciones os pediría que me dejarais el enlace al archivo o post para poder probarlo.

Espero que se haya entendido con claridad mi situación. Si no es así, pedirme más información y os la dejo aquí. Si tengo novedades o algún tipo de cambio os lo pondré por aquí también.
    Mil gracias de antemano, imploro desesperadamente una ayuda. :( Si sale de esta.. me pensare mil veces las consecuencias, antes de tocar nada.
    Un saludo

• He conseguido milagrosamente y tras varios intentos que el pc reconozca la tablet en modo flash y he podido instalar el driver para el rk30update. He flasheado a android 4.1 .. :)
    El unico problemilla es que ahora veo parpadear y de forma difusa el icono de bateria de carga durante todo el uso de la tablet. Pero tras un restaurar a datos fabrica he conseguido que se vuelva mas difuso, la he apagado y cuando se acabe la bateria la cargare. supongo que acabará desapareciendo.
    Simplemente decir que a los que tengan un problema como el mio, que prueben a conectarla varias veces en diferentes puertos y manteniendo pulsados los botones mas tiempo y menos, o incluso que usen otros pc o en todo caso que formateen el pc porque puede ser problema d este al no reconocer el dispositivo y tener algún conflicto con los drivers.