Problemas al cargar videos

• Hola tengo un par de problemillas con mi maxwell lite.
    El primero es que no me deja cargar videos de internet, como por ejemplo del roja directa o mi tele.es. en mi otra tablet peor que esta con diferencia, si podia , ¿porque aqui no puedo?
    Y el otro problemilla es con el adobe, he leido algo por el foro pero no tengo claro lo que he de hacer. Enla pagina de adobe me dice esto: Este contenido requiere Adobe Flash Player, que no es compatible con tu dispositivo. Este contenido puede ser visto en una computadora de escritorio o en dispositivos móviles compatibles con Flash Player. Y en play store hay otros pero no es el flash player 11. ¿que hago? He leido algo sobr desinstalar la aplicacion, pero me da miedo no poder instalarla despues.
    Gracias de antemano. Un saludo

• Hola usas Crohme? o FireFox?

• No, el navegador que me venia

• Descarga crohme de la store y prueba firefox, no tendras problemas

• Aver, mira,he descargado crome, lo he abierto y he mirado a ver si se veian los videos, y del roja directa nada, y en el programa de cuatro hay sonido pero no hay video. Y ademas se me ha presentado otro problema, he cerrado crome y al volvr ha abrirlo se me queda pillado y no va :(

• Por favor, necesito sugerenciasde porque puede ser, siigo sin poder ver nada!

• Graccias peterico, lo de aplicacion de mi tele va muy bien, pero igual q perico sigo en las mismas con elresto de paginas (lo de instalar firefox tampoco funciono).
    Peterico necesito que tambien me ayudes con lo sel adobe que comente al pricipio.
    Un saludo

• Para ver videos en los navegadores, a veces, no todas, tienes que ponerlo en modo destokp o de escritorio, el Adobe Flash Player viene de serie con la tablet Maxwell y Maxwell lite y no se puede cambiar, dime que página o video no puedes ver con el navegador de serie, por ejemplo y te digo como verlo.

Un saludo

• no me deja ver los de ninguna web, pero te digo un ejemplo, rojadirecta, empiezan a cargar y luegome sale error
    Un saludo

• Para el futbol:

viewtopic.php?f=396&t=8963&p=72062&hilit=roja+directa#p72062

Dime otra que no sea de futbol o que sea más generalista, si es específica a lo mejor hay una aplicación ya que en la web no se ve bien o al revés.

Un saludo

• Y para el boxeo?

• ¿Has leído el post que te puse?

[quote]
    Re: Futbol en tablets bq

blackghost - 29 Ene 2013 23:01
    Os recomiendo tv gratis online. Todos los canales del mundo, y por supuesto canal + y canal+ liga. Funciona de escandalo.[/quote]