Borrado

• Mas problemillas. ICon que programa editais el build.prop??? Yo lo busco y lo edito con filemanager hd y le doy a guardar cambios pero no los cambia por lo que sigue a 171 y no puedo arreglar lo del market. Alguien que lo haya hecho y me diga que hago mal :?: Gracias de antemano ;)

• Creo que tienes que dar permisos de escritura a la carpeta "system", si no lo haces asi creo que no podras guardar los cambios.

• [quote="vindi"]Mas problemillas. ICon que programa editais el build.prop??? Yo lo busco y lo edito con filemanager hd y le doy a guardar cambios pero no los cambia por lo que sigue a 171 y no puedo arreglar lo del market. Alguien que lo haya hecho y me diga que hago mal :?: Gracias de antemano ;)[/quote]

no hace falta hacer lo del cambio de dpi estando a 171 metéis el market multi dpi y funciona
    por lo menos ami

• A ver, que os estais complicando la vida por no leer detenidamente las instrucciones:
    Con el root browser lite que dejó SAG en el post, lo instalais y al abrirlo os saldrán varias carpetas,
    os vais a la que dice: system, ( es la penúltima carpeta) pulsais sobre ella y al abrirse se ven varias carpetas más, arrastrais hasta el final y vereis un icono (que parece una hoja de papel con unas ruedas dentadas en el centro) que se llama: build.prop, si pulsais sobre el, os saldrán varias aplicaciones entre las que teneis que seleccionar "RB text editor" y con él debeis cambiar el valor de: ro.sf.lcd_density=171 (está en la línea 66, las conté para que no os perdais) para cambiar el valor tocais la linea a la altura del numero a modificar.
    A partir de ahí seguid las instrucciones que os han dado.
    A mi me va todo perfecto, lo único que no hice fué lo del swap porque personalmente no necesito esa memoria extra.
    Saludos a tod@s y por enésima vez muchas gracias a todo el TEAM

• [quote="gintony"]A ver, que os estais complicando la vida por no leer detenidamente las instrucciones:
    Con el root browser lite que dejó SAG en el post, lo instalais y al abrirlo os saldrán varias carpetas,
    os vais a la que dice: system, ( es la penúltima carpeta) pulsais sobre ella y al abrirse se ven varias carpetas más, arrastrais hasta el final y vereis un icono (que parece una hoja de papel con unas ruedas dentadas en el centro) que se llama: build.prop, si pulsais sobre el, os saldrán varias aplicaciones entre las que teneis que seleccionar "RB text editor" y con él debeis cambiar el valor de: ro.sf.lcd_density=171 (está en la línea 66, las conté para que no os perdais) para cambiar el valor tocais la linea a la altura del numero a modificar.
    A partir de ahí seguid las instrucciones que os han dado.
    A mi me va todo perfecto, lo único que no hice fué lo del swap porque personalmente no necesito esa memoria extra.
    Saludos a tod@s y por enésima vez muchas gracias a todo el TEAM[/quote]
    Ahora parece que me entero mejor, muchas gracias!! voy a intentarlo de nuevo haber que pasa. Una vez hechos estos pasos la rom se quedara como la va a subir sag luego ¿no?

• Gintoni, eso fue lo primero que hice y no conseguí arreglarlo. También sustitui las apps que puso.

Ahora no puedo utilizar la tablet porque da constantemente error, incluso si le doy a restaurar datos de fábrica. Seguramente me habré cargado algo. Por eso ya prefiero esperar a que sag suba la nueva rom y no complicarme más.

Un saludo y gracias por tu aclaración

• 10 sag, eres un mostruo ;)

• Chicos estoy de exámenes, mañana termino el más gordo y me pongo con la ROM ok? ;) que voy ha intentar pegarle una salvajada, pero antes necesito concentrarme que conste que este finde no me he ido de fiesta ê.ê jajajaja

• [quote="Sagformas"]Chicos estoy de exámenes, mañana termino el más gordo y me pongo con la ROM ok? ;) que voy ha intentar pegarle una salvajada, pero antes necesito concentrarme que conste que este finde no me he ido de fiesta ê.ê jajajaja[/quote]
    Tu trankilo, suficiente estas haciendo ya... Por esperarnos un poco tampoco pasa nada xD. Creo yo eh xDDD.
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• Suerte Sag... sabes que lo haras bien, desde aqui mucho animo, lo demas puede esperar.

• [quote="orkikus"]Gintoni, eso fue lo primero que hice y no conseguí arreglarlo. También sustitui las apps que puso.

Ahora no puedo utilizar la tablet porque da constantemente error, incluso si le doy a restaurar datos de fábrica. Seguramente me habré cargado algo. Por eso ya prefiero esperar a que sag suba la nueva rom y no complicarme más.

Un saludo y gracias por tu aclaración[/quote]
    Y que error te da?
    Has intentado hacer el proceso completo desde el principio? O sea, hard reset?
    Hazlo todo desde el principio, por favor, y sigue los pasos exactamente como están en el primer post.
    Luego me dices algo

• Gracias gente ;) necesito 6000€ para sobornar al profesor quien empieza la colecta?jajajaaja

• [quote="Sagformas"]Chicos estoy de exámenes, mañana termino el más gordo y me pongo con la ROM ok? ;) que voy ha intentar pegarle una salvajada, pero antes necesito concentrarme que conste que este finde no me he ido de fiesta ê.ê jajajaja[/quote]
    Muchísima suerte, maestro

• [quote="Sagformas"]Gracias gente ;) necesito 6000€ para sobornar al profesor quien empieza la colecta?jajajaaja[/quote]

No es barato no!!!! jajajaja, dile que le cocinas una rom para su tablet y apañao!!!! ;)

• [quote="Sagformas"]Gracias gente ;) necesito 6000€ para sobornar al profesor quien empieza la colecta?jajajaaja[/quote]
    Perdona, si no es indiscreción, de qué es el examen?

• Buenas gintonic

Al final lo que voy a hacer es meter la alpha 2. Mi idea es actualizar para cuando salga la nueva, tendré que formatear tratándose de la misma rom base?

gracias

• [quote="orkikus"]Buenas gintonic

Al final lo que voy a hacer es meter la alpha 2. Mi idea es actualizar para cuando salga la nueva, tendré que formatear tratándose de la misma rom base?

gracias[/quote]

Hola, orkikus.
    Lamentablemente si, vas a tener que formatear.
    Ponle si quieres la alpha 2, pero si no te corre prisa, esperaría a mañana o pasado, que creo que el TEAM va a sacar ésta bastante mejorada, y con la opción (creo) de actualizarla sin tener que hacer todo el proceso.
    Un saludo

Solo eso??? Eso en unos minutos lo tienes ;-) xD.
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• [quote="gintony"][quote="orkikus"]Buenas gintonic

gracias[/quote]

Hola, orkikus.
    Ponle si quieres la alpha 2, pero si no te corre prisa, esperaría a mañana o pasado, que creo que el TEAM va a sacar ésta bastante mejorada, y con la opción (creo) de actualizarla sin tener que hacer todo el proceso.
    Un saludo[/quote]

Muy bien, gracias

Meteré la alpha 2 y a correr. Seguro que funciona igual de bien :)

Saludos

• [quote="orkikus"][quote="gintony"][quote="orkikus"]Buenas gintonic

gracias[/quote]

Hola, orkikus.
    Un saludo[/quote]

Muy bien, gracias

Meteré la alpha 2 y a correr. Seguro que funciona igual de bien :)

Saludos[/quote]
    Si te da problemas, acuerdate de apagar completamente la tablet y con el programa de BQ abierto en el pc, mantener solo la tecla + del volumen mientras conectas el cable usb. Y no olvides marcar la primera casilla arriba a la izquierda loader, luego primero formatear y después actualizar