Zowi me ha durado 15 dias.

• Hola,
    Le regalé a mi hija de 8 años a Zowi y quince días después no funciona bien, le falla un pie y se desploma hacia un lado.  He visto que hay más usuarios con este mismo problema y con muy poco uso igual que el mio. Y es un juguete bastante caro.
    El robot solo se ha usado en el suelo y siempre en mi presencia. Nunca ha recibido golpes salvo los que se ha dado a partir del fallo.
    Me puse en contacto con soporte técnico
    [Ticket#2016092310006557] y de momento no me han dado ninguna solución, tan solo me enviaron un correo automático que no resuelve mi problema.
    Espero vuestra respuesta.

• Me pasa lo mismo... pasan de mi, y por lo que veo es general....

• Moderador

Bienvenido @{gutifly},

El problema con la pata suele estar ocasionado por alguna pequeña caída o por forzar el servo. Para asegurarte, puedes desmontar ambas patas y compararlas. Para ello, tienes que quitar los dos tornillos que la sujetan. Después de ésto, podrás ver la diferencia entre una y otra. Es posible que los pines que unen la pata con el servo se hayan roto. De ser así, te recomiendo ponerte en contacto con soporte para adquirir una nueva.

Un saludo,

• Hola,

A mí me ha ocurrido lo mismo, nos ha durado muy poco tiempo, a la primera caída se rompieron los pines que unen la pata con el servo

He escrito a soporte y me han contestado que esto no lo cubre la garantía. Creo que se debería dar un poco más de transparencia a este asunto, porque es un problema evidente del que son conscientes y en la web no mencionan nada de esto.

No estaría nada mal avisar en la web sobre este problema, que no está cubierto por la garantía del producto, el coste que nos va a suponer comprar la nueva pieza para repararlo y que posiblemente se volverá a romper con la primera caída en el mismo período de tiempo.

• A mi no me ha durado ni una hora, me lo regalaron hoy para compartirlo con mi hijo. ¿no podrían haber diseñado otra manera de unir el servomotor con el pie de zowi? Los pines son tan pequeños que no se puede imprimir en 3D, por lo que tienes que comprarla sí o sí.