Grabación de conversacion

• Hola,

He grabado una conversación para probar la aplicación y no puedo escucharla.
    He leído el foro y no encuentro soluciones que se ajusten mi caso.
    Encuentro la conversación (creo) en File Manager>All>CallRecord> pero cuando selecciono uno de los archivos para oírlo me aparece un mensaje que dice "No hay ninguna aplicación registrada para abrir el tipo de archivo seleccionado"
    Me ocurre igualmente cuando selecciono un archivo en la carpeta File manager>All>Audio o cuando accedo File Manager>Audio, pero en este caso los archivos que contiene aparece realzados en amarillo
    No se que aplicación precisa y no sabría como obtenerla e instalarla
    Podrían ayudarme??
    Gracias

• La carpeta donde estan las grabaciones que se hacen se llama Soundrecorder, un saludo

• Gracias por contestar tomizo, pero no me ayuda porque no se llegar a la carpeta Soundrecorder 

He hecho una prueba con la grabadora de sonidos y el archivo lo he encontrado en la carpeta File Manager>Video.
    Cuando la grabadora de sonidos termina la grabación me avisa de que el archivo se guarda en storage/emulate y NO en audio como yo esperaba??

• Por si hay dudas, decir que mi teléfono es un Aquarius M 5

• https://drive.google.com/file/d/0B7S1ewTorHSZUzNjazFzWVE5dEU/view?usp=drivesdk

Entras en internal storage y ahi esta ls carpeta Soundrecorder, instala si acaso el Ex files explorer en el play store lo tienes

• hola, me interesa este tema. Usas algun programa especifico o el M5 ya trae esta función incoroporada.

Gracias y perdon por la ignorancia.

saludos

• tomizo:
    No ha sido posible escucharlos y he recurrido a instalar un programa -Solid Explorer- con el que ya he podido escucharlos.
    GRACIAS

Sergio, no se bien a que te refieres. Supongo que hablas de poder grabar las conversaciones telefónicas.
    El M5 tiene teclas en la pantalla para cuando llamas activar el micrófono exterior, pausar la escucha,o grabar la conversación.
    También tiene la aplicación para grabar sonidos externos como una grabadora convencional.
    Mi problema es escuchar los audios grabados.

• gracias miguel, si me refería a grabar la conversación pero que se haga de forma automatica por defecto en todas las conversaciones, tanto las entrantes como las salientes... esto es posible? o tengo que activar lo que indicas, en cada llamada...

gracias

• Sergio
    Contesté a tu último post pero hoy entro y no encuentro la respuesta que te mandé, por lo que reescribo:
    No conozco que se pueda hacer con el M5 directamente, pero he leído en algún hilo que existen aplicaciones para descargar que te permiten hacer lo que pretendes. Entra en Play Store y verás distintas aplicaciones.
    No he usado ninguna de ellas por lo que no te puedo sesorar al respecto.

• Yo tengo el aquaris x5 y no encuentro donde están las grabaciones que se hacen, alguien lo sabe?. Gracias.

• Hola ya lo he encontrado. Gracias.