Pantalla rota, tactil funcionando. Conexion MHL.

• Hola,

Tengo un BQ Aquaris E6 al que se le ha roto la pantalla y no se consigue visualizar nada distinto a una pantalla negra. Necesito acceder al control del movil para copiar datos y, si fuera posible, seguir controlandolo desde un pc en el futuro.

El movil parece responder a mis movimientos por los sonidos que hace, lo que sugiere que la pantalla tactil funciona.

El móvil sigue funcional, recibe notificaciones.
    El móvil tiene el wifi habilitado y se conecta a mi red de casa automáticamente.
    Por desgracia, no tenia activado las opciones de desarrollador asi que ninguna solución que implique usar adb me es imposible (a no ser que alguien me dijera como activarlo remotamente...lo cual dudo...).

La única solución que se me ocurre es tratar de usar la conexion MHL para habilitar las opciones de desarrollador y conseguir acceso con adb.
    He comprado el cable MHL-HDMI pero ninguna pantalla reacciona tras la conexión. Pensaba que se iba a duplicar la pantalla de forma inmediata pero no es el caso...

Alguien puede sugerirme como solucionar mi problema??

Muchas gracias por adelantado.

• Te comento que el MHL no funciona de manera automática la primera vez. Tienes que acceder a ajustes y activar esta funcionalidad (cosa difícil sin ver la pantalla). Aparte, no todos los cables MHL son compatibles. Debes usar uno compatible con el Samsung Galaxy S2