Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Posible fallo de protector pantalla templado Aquaris m10FHD

• Buenas tardes, primeramente disculpen si ya hay un tema como este abierto, tengo instalado en la tablet un protector templado que compré en Ebay, en el smartphone E5 también tengo otro templado instalado, pues bien, en la tablet intento escribir con una Adonit pro y la escritura va a "saltos" en Evernote y en una app que es para editar Pdf no consigo subrayar ni escribir bien, el E5 puedo hacer ambas cosas con buenos resultados, ¿el problema puede ser el protector? ¿pero porqué en el E5 no?

Quisiera tener puesto algún protector en la tablet, no me gustaria que se rallara, en BQ Store no puedo comprar el original porque no envian a Canarias.

El artículo:
    http://www.ebay.es/itm/191892696562?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Un saludo y gracias.

• Baneado

Buenos días:

@{mrm03} Esa incidencia, ¿se produce con el dispositivo conectado a la corriente?. 

Por otro lado, sería recomendable retirar el protector de pantalla para descartar que sea el causante de dicha incidencia.

Un saludo, 

• DanielS dijo:
    Buenos días:

@{mrm03} Esa incidencia, ¿se produce con el dispositivo conectado a la corriente?. 

Por otro lado, sería recomendable retirar el protector de pantalla para descartar que sea el causante de dicha incidencia.

Un saludo,

Buenos dias, no se produce sin estar conectado a la corriente.

• Me e dado cuenta que posiblemente la culpa no sea del protector, o no toda, resulta que pruebo ponerme a escribir con la punta del dedo y las trazadas y lineas salen perfectas en la app Evernote, con el stylus no del todo y tengo que apretar un poco contra la pantalla, buscando por internet e encontrado un post sobre un apaño que le hacen al stylus para que tenga mejor conectividad; le añaden una pizca de grasa disipadora de calor siliconada entre la punta y el disco, lo cual no entiendo bien.

http://jamespixton.com/adonit-jot-pro-perfect-ipad-stylus-after-fix/

Despues en la app que intento subrayar (y no lo consigo) los pdf´s de llama "ezPDF Reader", podria ser problema de la app en la tablet porque con el dedo tampoco consigo subrayar...

• Administrador

Buenas tardes,

@mrm03 En ese caso, te recomiendo que contactes con el desarrollador de la app para que te puedan dar mayor información.

Un saludo.

• Cansada de no ponder utilizar el stylus en la m10 he decidido quitar el protector de pantalla templado, mi asombro ha sido que tiene la misma sensibilidad que con él puesto, sigue sin funcionar bien, en mi smartphone funciona bien entonces el problema lo debe de tener la respuesta capacitativa de la pantalla del m10.