Reinicio del teléfono al llamar

• Hola,

Desde el principio he tenido problemas a la hora de llamar con el manos libres, ya que si intentaba llamar, el teléfono se reiniciaba. Me indicaron que era problema de la compatibilidad con el manos libres del coche.

El problema es que últimamente se reinicia también al hacer las llamadas directamente en el teléfono. Ayer no pude realizar ninguna llamada en toda la mañana.

La llamada se realiza, por que al que llamo, le sigue sonando y puede coger la llamada, pero mi movil se reinicia y no puedo hablar.

Un saludo

• Banned

Buenos días:

@{argarof} Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos". Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomiendo guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones.

Un saludo.

• Buenas,

Y al actualizar luego el terminal no volverá a pasar lo mismo? Que es lo que puede pasar. No quiero tener que volver a cargar todo, solo por probar a ver si hay suerte.

Un saludo

• Banned

Buenos días:

@{argarof} Realizando el restablecimiento no es necesario actualizar de nuevo ya que, el dispositivo vuelve a las configuraciones de fábrica pero, sin modificar el firmware.

Un saludo.

• Buenas tardes,

Tras realizar el restablecimiento, sigo igual. Y cada vez se me reinicia mas veces al realizar llamadas, aunque no esté conectado al manos libres. ¿Que puedo hacer?

Un saludo

• Por cierto, cuando se me reinicia, en muchas ocasiones tengo que actualizar los Widgets, por si la información os ayuda.

Un saludo

• Buenas tardes,

@argarof En ese caso, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos desde https://www.bq.com/es/support/.

Un saludo.

• A mi se me reinicia siempre con el uso del manos libres del coche.

• Administrador

Buenos días,

@Coronel_Blue ¿Puedes confirmarme el número de compilación de tu terminal (Ajustes - Información del teléfono - Número de compilación)? También necesitaría que me indicaras el modelo de manos libres del que dispones. Si se trata de un sistema integrado en el coche, por favor, dime el modelo, el año de fabricación y acabado (sport, premium, etc).

Un saludo.

• A mi me pasa esto mismo con TODOS los manos libres que tengo (BT Audi A4, Cascos Sony y Headset Plantronics). con la versión de Android 5 no pasaba esto... Estoy por cambiar de móvil o volver a la versión 5

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

• Ah!! Olvide mencionar que Los citados manos libres van perfecto con cualquier otro dispositivo (iOS y Android)

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

• Administrador

Buenas tardes,

@{Fitipaldi69} Si fuera posible, te agradecería que me facilitaras logs del problema por privado, esta información será de gran ayuda para tratar de localizar el origen del problema. La toma de los mismos es muy sencilla, solo debes seguir los siguientes pasos:

-Accede a Ajustes - Información del teléfono - Pulsa 7 veces sobre "Información del teléfono" para que se activen las opciones de desarrollo.
    -Accede a Ajustes - Opciones de desarrollo - Habilita la opción "Registro de búsqueda de HCI Bluetooth"

Después de hacer esto trata de reproducir el fallo y anota la hora en la que la incidencia tuvo lugar. Una vez reproducido busca, con ayuda de la aplicación "File Manager", un archivo llamado: btsnoop_hci.log . Una vez lo teng0sa localizado, por favor, compártelo conmigo mediante mensaje privado, indícame la fecha y hora en la que se reprodujo la incidencia y el sistema manos libres que utilizaste para la prueba.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.