Mas Linux por favor

• Buenas, primero y ante todo daros las gracias por la rapidez en sacar la actualizacion de la maxwell plus a JB.

Pero poneros una pega, todas las actulaizaciones las haceis por el dicho so widows, me parece bien, pero tambien pensar en la gente como yo, que al haberse ahorrado 150€ por comprar un pc sin ese so, hemos podido comprar vuestra tablet y ahora me veo en la obligacion de, o bien subirme a casa de la vecina, que no esta mal, pero es una plasta o utilizar una '" copia de seguridad" de un xp que tengo por hay

Por favor, sacar alguna forma de actualizar la table de una forma libre y sin que nos cueste mas dinero o tener que utilizar algun sistema "no muy legal"

Muchas gracias.

• Supongo que lo hacen por ser el SO más utilizado. Si no te apetece visitar a tu vecina siempre puedes utilizar [b]Virtual Box [/b]para crear una [b]máquina virtual con un Windows 7[/b], por ejemplo, hasta la versión 11.10 (Ubuntu) estaba en el centro de software, suerte.

• Puedes Virtualizar un Windows, y de hay realizar el upgrade

• Banned

No se para la plus como se hara pero para la lite tan solo bajar la ROM y copiar los ficheros en la SD. Eso se puede hacer en Windows y en mi Debian :lol:

• entonces tio, se es usuario linux deberias lidar bien con google ;)

http://forum.xda-developers.com/showthr ... p=19681205

• Buenas, si, si mas o menos (soy muyyy novato), hay que darle una vuelta, la virtualizacion es para gente experta y no se como andará el asunto, (de momento mal) y aun asi, creo que sigo necesitando un CD Key (150€) del windows
    (San google, después de la cama, el mejor invento del hombre.... :D )

Pero esa no es la cuestión, al menos para mi

Lo que me "rechina los dientes", es que un software libre (android) basado en otro software libre(gnu/linux), TODAS LAS EMPRESAS, (bq, Sansung, etc) adquieres sus productos y para actualizar, te dan métodos y software basados en un SOFTWARE DE PAGO.

Un poquito de por favor..... :D :D

Saludos desde el mas absoluto respeto a todas las opciones y opiniones

• Banned

[quote="Carallo"]Buenas, si, si mas o menos (soy muyyy novato), hay que darle una vuelta, la virtualizacion es para gente experta y no se como andará el asunto, (de momento mal) y aun asi, creo que sigo necesitando un CD Key (150€) del windows

Lo que me "rechina los dientes", es que un software libre (android) basado en otro software libre(gnu/linux), TODAS LAS EMPRESAS, (bq, Sansung, etc) adquieres sus productos y para actualizar, te dan métodos y software basados en un SOFTWARE DE PAGO.

Saludos desde el mas absoluto respeto a todas las opciones y opiniones[/quote]

Virtualizar es para gente experta???? q va!!!!! Virtualiza pq te aseguro q virtual Box es tirado.
    Lo de "software de pago" no es correcto pq tambien el software libre puede ser de pago en el sentido de que esa libertad le da derecho a hacer muchas cosas con el y entre ellas esta venderlo :lol: Denomia a Windows como "software privativo" "copyright" "Software restrictivo" es mas correcto.

• Haz la actualización desde la tarjeta sd y listo.

• [quote="Carallo"]Buenas, si, si mas o menos (soy muyyy novato), hay que darle una vuelta, la virtualizacion es para gente experta y no se como andará el asunto, (de momento mal) y aun asi, creo que sigo necesitando un CD Key (150€) del windows

Saludos desde el mas absoluto respeto a todas las opciones y opiniones[/quote]

Lo del Virtual Box, no es para expertos ni mucho menos, yo lo uso. Tendrás que buscar un tutorial de como crear una máquina virtual pero no te llevará más de 5 minutos.

Y la verdad es que sí, deberían dar opción a Linux y Mac.