Olvido de gesto de desbloqueo depantalla

• Mi hija ha olvidado el gesto de pantalla que ha puesto para desbloquear la pantalla de la maxwell lite. Me pide la cuenta de google pero no me la reconoce y es correcta, la he probado en el navegador. que puedo hacer, ya que lo he intentado demasiadas veces y estoy bloqueado en la pantalla que mesolicita lacuetna y contraseña de google. gracias

• [quote="chemitax"]Mi hija ha olvidado el gesto de pantalla que ha puesto para desbloquear la pantalla de la maxwell lite. Me pide la cuenta de google pero no me la reconoce y es correcta, la he probado en el navegador. que puedo hacer, ya que lo he intentado demasiadas veces y estoy bloqueado en la pantalla que mesolicita lacuetna y contraseña de google. gracias[/quote]

la verdad que no se si se podrá, pero si accedes al recovery a lo mejor ahi haciendo un wipe data y wipe cache, puedes hacer que esta se resete, ya te digo no tengo ni idea si eso te valdrá, mejor que te lo confirme alguien del soporte técnico.

te dejo el enlace de como hacerlo:

[url]http://www.mibqyyo.com/2012/11/07/menu-recovery-en-las-tablets-bq/[/url]

• [quote="jvraga"][quote="chemitax"]Mi hija ha olvidado el gesto de pantalla que ha puesto para desbloquear la pantalla de la maxwell lite. Me pide la cuenta de google pero no me la reconoce y es correcta, la he probado en el navegador. que puedo hacer, ya que lo he intentado demasiadas veces y estoy bloqueado en la pantalla que mesolicita lacuetna y contraseña de google. gracias[/quote]

la verdad que no se si se podrá, pero si accedes al recovery a lo mejor ahi haciendo un wipe data y wipe cache, puedes hacer que esta se resete, ya te digo no tengo ni idea si eso te valdrá, mejor que te lo confirme alguien del soporte técnico.

te dejo el enlace de como hacerlo:

[url]http://www.mibqyyo.com/2012/11/07/menu-recovery-en-las-tablets-bq/[/url][/quote]

Esa es la opción correcta, pero que sepas que pierdes los progresos de los juegos y demás, sí quieres prueba primero a hacer wipe cache y así no pierdes nada.

Usando un Patatal