Problemas con la barra desplegable y los accesos directos

• Buenas,

les escribo para ver si me pueden dar una solución al problemilla que tengo con la barra desplegable de mi bq, y es que muchas veces al desplegarla los accesos directos no son los mismos y tengo que cerrarla y volver a desplegarla para que vuelvan a ser los que yo tengo.

Gracias y un saludo.

• Normalmente, tienes un lápiz que arrastras hacia arriba los accesos directos y puede que tengas 2 o 3 pantallas de accesos directos según los que hayas editado, cuando estas editando puedes cambiar la pocision de los wiguets, para que te salgan en una pantalla u otra, un saludo

• A mi también me sucede, pero vaya, diría que desde siempre, Aunque reinicie los ajustes rápidos, hay momentos en que falta algún acceso directo siempre. En mi caso suele ser el de "modo avión", que desaparece como por arte de magia, y no es que haya quedado en la segunda pantalla. Pero vaya, es algo a lo que ya me he ido acostumbrando. En la nueva versión, la 4.2.1 veo que me sigue sucediendo.

Un saludo.

• Los accesos directos no son los mismos con el teléfono bloqueado que con el teléfono desbloqueado, por motivos de seguridad.