Volumen micrófono en llamadas

• Hola, tengo el modelo de 3/32 y el volumen del micrófono tanto en las llamadas emitidas como en las recibidas es bastante bajo. Vamos, que no oigo bien a la persona que me habla. He probado con o sin funda oficial y me pasa igual.

El volumen está al máximo y aún asi no lo oigo bien.

Qué puedo hacer?

• MVP

El volumen del altavóz durante las llamadas debes subirlo durante las mismas. Quizás lo tienes algo bajo, compruebalo.

• Hola, el volumen está al máximo. He probado a subirlo y bajarlo cuando estoy hablando pero aún asi sigue siendo bajo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• MVP

Ok, pues quizás tengas un problema de hardware. En mi unidad el volumen de las llamadas es más que suficiente.

• Buenas tardes,
    Al realizar una video llamada mediante alguna app (Whatsapp, Facebook Messenger, Skype...) y tener el móvil despegado de la boca, se oye muy bajo al otro interloculor, a veces se oye fuerte y otras veces muy flojo como si se ajustara el volumen...tanto que resulta inaudible...

¿Alguna solución?

• Yo creo que eso depende de la cobertura, ten en cuenta que estas llamadas o videollamadas es atraves de datos, prueba lo que comentas cuando el otro interlocutor y tu esteis conectados a una red wifi, con suficiente velocidad, saludos