Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Descarga de Imágenes

• Hola, hace poco que tengo este móvil porque buscaba que no tuviera problemas de espacion con las app y no soy capaz de que me las guarde en la SD y está petada la memoria, y aparte el PC me reconoció el teléfono pero no me aparecen imágenes ni nada para exportarlas, si me podéis ayudar, no estoy muy suelta con estos temas, Gracias. 😕

• MVP

Lo primero, escribir en mayusculas en los foros equivale a gritar, y no creo que quieras hacernos ver que estás gritando.

Las aplicaciones se instalan en la memória interna por exigencia del sistéma operativo, unicamente alguna aplicación te deje hacerlo, ero son las mínimas. Además, el funcionamiento correcto de las aplicaciones es estando instaladas junto al sistema operativo.

Cuando conectes el terminal al PC, baja la persiana de notificaciones y selecciona "Dispositivo multimedia (MTP)"

• Buenos días,

@{helendf99} Con tu permiso, edito tu comentario eliminando las letras mayúsculas ya que como te indica @{RaMaEn} equivale a gritar 😉

Un saludo,

• MVP

=D> =D>

• Muchas gracias a los dos,al final conseguí que me lo hiciera un amigo descargándose una app en el móvil,  saludos y por supuesto que no quería gritar, disculpas. 😉