Problema con nand flash

• Desde hace un par de días cuando enciendo la tablet, la mayoría de las veces no me monta bien la nand flash y no aparecen las aplicaciones que tengo instaladas en ella, para que aparezcan tengo que ir a ajustes y darle a desactivar esa memoría y a volverla activar, y entonces ya si salen las aplicaciones.

Alguno tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo?.

He estado buscando por el foro porque me pareció haber leído alguna vez este problema, pero no he encontrado nada así que si esta repetido lo siento.

• [quote="carlitos2"]Desde hace un par de días cuando enciendo la tablet, la mayoría de las veces no me monta bien la nand flash y no aparecen las aplicaciones que tengo instaladas en ella, para que aparezcan tengo que ir a ajustes y darle a desactivar esa memoría y a volverla activar, y entonces ya si salen las aplicaciones.

Alguno tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo?.

He estado buscando por el foro porque me pareció haber leído alguna vez este problema, pero no he encontrado nada así que si esta repetido lo siento.[/quote]

Buenas tardes!
    Casualmente me acabo de registrar en el foro para postear este fallo en concreto, tengo la Curie desde Diciembre y al principio no me pasaba, pero hace un par de semanas que al encenderla da este fallo en concreto, luego de ir al administrador de archivos si que me aparecen las aplicaciones y puedo acceder a la nand flash, pero ni idea de qué ha podido causar el fallo ni cómo solucionarlo. ¿A alguien más le pasa o tiene sospechas de qué lo ha podido provocar?

Gracias!!!

• Buenas.
    ¿ Habéis probado a dejar pasar unos segundos o algún minuto a probar si aparecen las aplicaciones solas? A mi me pasa algo parecido a lo tuyo y sólo he de esperar unos segundos a que aparezcan todas.
    Suele pasar cuando se tienen muchas aplicaciones instadas, nos ponemos a instalar a diestro y siniestro... También puede ser que alguna de esas aplicaciones provoque conflictos, a mi me pasa, a puntito estoy de hacer hardreset. Las apps que más fallos suelen provocar suelen ser con task killers o aplicaciones todo-en-uno.

• [quote="Raulete"]Buenas.
    ¿ Habéis probado a dejar pasar unos segundos o algún minuto a probar si aparecen las aplicaciones solas? A mi me pasa algo parecido a lo tuyo y sólo he de esperar unos segundos a que aparezcan todas.
    Suele pasar cuando se tienen muchas aplicaciones instadas, nos ponemos a instalar a diestro y siniestro... También puede ser que alguna de esas aplicaciones provoque conflictos, a mi me pasa, a puntito estoy de hacer hardreset. Las apps que más fallos suelen provocar suelen ser con task killers o aplicaciones todo-en-uno.[/quote]
    Raulete tienes razón, pasados unos minutos aparecen las aplicaciones, me alarmé un poco porque antes aparecían al segundo de encender la tablet.

• [quote="carlitos2"]Raulete tienes razón, pasados unos minutos aparecen las aplicaciones, me alarmé un poco porque antes aparecían al segundo de encender la tablet.[/quote]
    Buenas.
    Me alegro que te aparezcan y que no tengas que hacer hardreset o cualquier otra historia que haga perder las apps de la tablet. ;)

El día que hagas hardreset e instales las apps que te gusten, usa la aplicación Carbon para hacer copias de seguridad, no necesitas ser root, y el compañero magura con ayuda del compañero lupox y otros más consiguieron hacer un toturial que circula por aquí:

viewtopic.php?f=3100&t=10791

Así cuando tengas la Curie recién formateada y lista para usar, haces copia de seguridad y a descansar tranquilo... ;)