Perdido entre modelos Maxwell vs Elcano.

• Cuando descubrí la marca me interese por la la Maxwell Little. Por las especificaciones no necesitaba mas.
    Luego descubrí la ElCano y empezaron las dudas.
    Resumo las necesidades y a ver si alguien me resuelve las dudas y me aclara cosas. He dado durante 2 dias vueltas por el foro y creo que estoy mas perdido que antes :lol:

Solo quería una tablet para leer noticias, libros, jugar a algún juego flash de webs como kongregate o facebook y ponerle alguna película a los niños... Poco mas.
    Salvo lo de jugar son cosas que hago con el movil.
    Para esto veia que la Maxwell pequeña me venia mas que de sobras. Sobretodo porque habiendo niños, si ocurre una desgracia no te tiras de los pelos.

Pero descubri Elcano y su opcion telefono. Y dije "con lo poco que yo llamo y la de oras que me paso escribiendo con whas y otras aplicaciones ¿no seria mejor esto? He de cambiar de movil, asi que asi mataba dos pajaros de un tiro. Pues lo que podia hacer con la Maxwell podia hacerlo con esta.

Bueno. Mis dudas son.
    Realmente Elcano se puede comportar como un movil?
    Soportan estas tables bien el flash para los sitios mencionados?

Y creo que poco mas.

Muchas gracias por adelantado.

• Te contesto a lo que sé. La Elcano se comporta perfectamente como teléfono y su único inconveniente es que, como terminal de uso diario, a mí personalmente me parece un tocho. Te obliga a llevar cascos o pinganillo, si no quieres llamar la atención por ir hablando con una tableta de turrón en la oreja. Por lo demás, es un buen teléfono.

De juegos, npi.

• Yo te recomendaria la paxwell plus que la pantalla es ips y es mejor que la maxwell little.
    La elcano tiene para telefono pero yo no me veo con una tablet para movil diario, yo no le sacaria partido.

Y si es para ver peliculas mejor la edison que es de 10 pulgadas y esta a 199euros mas barata que la elcano.

Yo tengo una edison y me va de lujo, pero si quieres una de 7 la maxwell plus por el tema de panalla ips y es de doble nucleo( la little no).

Un saludo

• tengo un Maxwell Lite y va muy bien. hace poco me compre unsmartfon Samsung. ia

Ahora hay Elcano y no pensaria : tablet 99,99 y telefono libre 249,-

Elcano solo 199,- Eurones. Que es mas economico ?

Ademas tien Elcano pantalla IPS

• Solo me queda saber como se comporta con flash. Si va bien creo que al final acabare con las dos :lol: Mas que nada para que no me sigan robando el movil.

• Finalmente compre Elcano. Muy buena tablet. Gracias a todos. Funciona muy bien con flahs de face y otras webs.

• [quote="ava"]Finalmente compre Elcano. Muy buena tablet. Gracias a todos. Funciona muy bien con flahs de face y otras webs.[/quote]

Buena elección.

Yo tengo una Edison y la uso, de momento, para navegar y hacer cosillas en casa, no necesito llevarla todo el día conmigo para trabajar por ejemplo. En ese caso sí me habría interesado mucho la Elcano (aparte de que salió después de que yo ya tuviera la mía).

• Yo tengo una elcano, y con un auricular Bluetooth va genial, para la gente que hablamos poco por teléfono, pero que si utilizamos programas de mensajería, gps, programas lectores de noticias, Internet, etc, etc. Es una buenísima opción, aunque falta solventar algún pequeño detalle como el de el play service. Aunque confió que tardarán poco en solventar.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2