No se reconoce la tarjeta SD (Solucionado)

• Hola muy buenas a todos, tengo en mi BQ Aquaris E5 4G la versión del firmware 4.2.0 con el sistema  Android Marshmallow. El problema que tengo, es que desde ayer que dejé el móvil cargando por la noche, al despertarme me encuentro con un mensaje diciendo que falta la Tarjeta SD, cuando no es así. He probado a reiniciar, sacar e introducir la tarjeta sin resultado, no es capaz de reconocer la tarjeta. Hasta ayer siempre me había funcionado con normalidad en forma de almacenamiento interno, hasta que de repente surge este problema.

¿Alguna solución?
    (La noche antes he estado actualizando desde el play store algunas aplicaciones alojadas en la tarjeta SD, como facebook messenger, instagram, etc. No se si esto podría tener algo que ver.)

Un saludo y gracias.

• Buenas tardes:

@{Ignacio_Lorenzo} ¿Has probado a introducir diferentes tarjetas microSD en el terminal, así como con la propia en otros equipos? Si es así, ¿el terminal detecta correctamente el resto de tarjetas?

Un saludo.

• Hola, muchas gracias por la respuesta. Al final probando la tarjeta en otros dispositivos ninguno de ellos la detecta, murió por si sola dentro del terminal. No se si por algún exceso de tensión o temperatura al cargar el móvil o algo...

Saludos.

• Buenas noches,

@Ignacio_Lorenzo Nos alegra saber que el terminal no presenta ninguna incidencia.

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Un saludo.