No puedo desbloquear mi telefono



  • Hola,llevo un par de días sin poder utilizar mi móvil,he intentado hacerlo con sus indicaciones,el primer paso no funciona,y el segundo me pide un archivo para desbloquearlo,no lo tengo y les envié un mail para informarles,me pidieron la factura y la envié inmediatamente,de esto hace mas de 24h. Creo que dan dos años de garantía,así que sigue vigente,me gustaría enviarlo al servicio técnico para resolverlo cuanto antes,pero no se como hacerlo.

    El móvil lo compré en su web,así que no me han dejado entregarlo en un media markt que tengo cerca de casa,podrían indicarme como hacerlo?A que teléfono tengo que llamar?



  • Ya me han enviado el archivo de desbloqueo para flashearlo,pero el procedimiento no funciona,podrían indicarme como llevarlo al servicio tecnico?



  • Buenos días:


    @{naranjacompleta} ¿Tienes una incidencia abierta en soporte? Si es así, facilítame por mensaje privado el número de ticket asignado para poder ayudarte.

    Un saludo.