No entra en deep sleep (Solucionado)

• Hola a todos, he descargado la app CPU spy y he observado que la tablet no entra en deep sleep. ¿A vosotros tambien os sucede?
    [img]http://img.tapatalk.com/d/13/02/09/geva3yba.jpg[/img]
    ¿Sera culpa del governador stock?
    Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Buenas.
    Acabo de instalar la app que comentas y me salen los datos del tiempo de uso de la CPU en cada frecuencia. Mira mi captura y sales de dudas.

• Pues a mi no me entra en deep sleep.

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk 2

• ¿Tienes muchas o pocas aplicaciones instaladas? ¿La sueles apagar o normalmente la pones en Stand By?

• Vale, en modo avión si que ha entrado en deep sleep, veré si lo hace con el modo avión desactivado.

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk 2

• Beta Cámara BQ X Pro

Entonces revisa qué aplicaciones se actualizan en segundo plano, seguramente una de ellas impide que entre en suspensión.

• sabeis de alguna aplicacion para ver que app no deja entrar en deep sleep? pq a mi tampoco me entra ...

• [quote="lookon"]sabeis de alguna aplicacion para ver que app no deja entrar en deep sleep? pq a mi tampoco me entra ...[/quote]
    Buenas.
    Aplicaciones para ver que apps no dejan entrar en deep sleep no conozco (no sé si habrá), pero lo que si hay son aplicaciones para ver que apps se inician en el arranque y por lo tanto se quedan en segundo plano. Desde esas apps las desactivas si no te son necesarias, eso sí, se activan solas cuando las inicias manualmente. Te dejo el enlace de una que acabo de descubrir y que por lo que veo es interesante:

https://play.google.com/store/apps/deta ... rch_result

Usa el Modo Básico, para el Modo Avanzado necesitas ser root. Te cuidado con lo que desactivas.

• [quote="Raulete"][quote="lookon"]sabeis de alguna aplicacion para ver que app no deja entrar en deep sleep? pq a mi tampoco me entra ...[/quote]
    Buenas.
    Aplicaciones para ver que apps no dejan entrar en deep sleep no conozco (no sé si habrá), pero lo que si hay son aplicaciones para ver que apps se inician en el arranque y por lo tanto se quedan en segundo plano. Desde esas apps las desactivas si no te son necesarias, eso sí, se activan solas cuando las inicias manualmente. Te dejo el enlace de una que acabo de descubrir y que por lo que veo es interesante:

https://play.google.com/store/apps/deta ... rch_result

Usa el Modo Básico, para el Modo Avanzado necesitas ser root. Te cuidado con lo que desactivas.[/quote]

gracias , la probare , no sabia de esa aplicion ....

• [quote="lookon"]gracias , la probare , no sabia de esa aplicion ....[/quote]
    Buenas.
    Aplicaciones de "startup" hay unas cuantas, yo esta tarde he probado más de cinco y me he quedado con esa, un factor importante ha sido que está en castellano, y eso que me manejo algo con el inglés... de todas formas para saber que aplicaciones tienes corriendo solo tienes que ir a Ajustes - Aplicaciones - En ejecución. Allí verás las que están ejecutándose, después de usar la app que te he dicho u otra similar, reinicia la tablet y sin hacer nada ves a ajustes y comprueba que que no se han iniciado con el sistema. Ya me dices algo...

• Nada , ni con la aplicacion que me dijiste ayer y cerrando aplicaciones me entra en deep sleep , teng ahora mismo 4 aplicaciones abiertas , las justas :

1:/ actualizacion del sistema

2:/ administrador de descargas

3:/ beautifoulwidgets (el del tiempo)

4:/ titanium backup

y nada , no hay manera , lo hice en modo basico como me dijiste , supongo que sera la aplicacion del tiempo que esta todo el rato ejecutandose ....

P.D : como puedo hacer una caputra en la tablet ? asi pondria una para que lo vieras !

• Prueba deshabilitando titanium backup y el del tiempo.

Un saludo

• [quote="lookon"]y nada , no hay manera , lo hice en modo basico como me dijiste , supongo que sera la aplicacion del tiempo que esta todo el rato ejecutandose ....

P.D : como puedo hacer una caputra en la tablet ? asi pondria una para que lo vieras ![/quote]
    Buenas.

• La del tiempo como dice Peterico tiene pinta de ser.... es algo que se actualiza constantemente, mira en la aplicación los permisos que tiene....
    • Para hacer una captura haz una de estas dos combinaciones, a veces me lio y no lo recuerdo bien:
      vol + y botón power a la vez hasta que se note que ha hecho la captura (uno o dos segundos), y si no sale...
      vol - y botón power a la vez hasta que se note que ha hecho la captura (uno o dos segundos)

Ya nos cuentas... Un saludo. ;)

• gracias a los dos ,esta noche apagare los dos procesos y a ver que tal ... subire una captura mañana !

• pos nada , ni cerrando las las dos aplicaciones ! esta noche lo dejare en modo avion y por la mañana ya dire ...

• No consigo hacer que entre en deep sleep.Tengo las sincronizaciones deshabilitadas y un widget del tiempo, pero que se actualiza cada 2h.

• Prueba con esta aplicación;

https://play.google.com/store/apps/deta ... .batrsaver

Un saludo

• Buenas.

Puestos a recomedar aplicaciones, prueba esta, similar a la que te ha recomendado Peterico:

https://play.google.com/store/apps/deta ... ZlbmRlciJd

Un saludo.

• yo tambien llevo unos dias luchando por el deep sleep que no hay manera ni de una forma ni de otra , ahora probare las aplicaciones que decis una a una a ver el resultado y si entra ya en el dichoso descanso , no me preocupa pq aun no entrando el consumo es minimo .... lo que le aria falta a la curie es el ANDORID 4.2 , pero en fin ... todo se andara !

• En deep sleep no entra,pero la palicacion que dijo Peterico"Deep Sleep Batery Saver" va cojonudamente bien , ayer me acoste con un 34% de bateria y me levantado con un igual 34% ,pongo unas imagenes para que veais que linea mas recta tengo en la bateria ... no me a gastado nada ...