Problemas con la renovación BQ PLUS

• El día 22 me cumplió un año mi dispositivo y por tanto me caducó mi seguro bq `plus que adquirí cuando lo compré. Me comuniqué con BQ dos semanas antes que me caducase  y me indicaron que la renovación se hacía con la aplicación bq plus instalada en el teléfono una vez me hubiese caducado, o bien me enviarían un correo un par de días antes de que venciese.

Hasta el día 21 mi aplicación bq plus al pulsar me indicaba que el dispositivo  tras comprobarlo en la red estaba protegido, pero desde el 22 una vez le doy a comprobar, me da error la aplicación y se me cierra. Y tampoco he recibido ningún correo para renovarlo.

La única solución que me han dado es restablecer los datos de fábrica del dispositivo a ver si funcionaba de nuevo la aplicación pero ni por esas, y no me dan otras soluciones desde el apartado de soporte de bq. 

¿Qué más  puedo hacer?

• Buenos días:

@{dup} Para poder informarte de la mejor forma posible sobre la renovación de tu seguro, te recomiendo ponerte en contacto con nuestro departamento comercial en el número de teléfono 911420681 de Lunes a Viernes de 9:00-18:00.

Un saludo,