Sin servicio en mi móvil

• Hola buenas tardes, tengo un BQ M5 desde hace 10 meses aproximadamente, nunca me había dado problemas hasta hace dos meses con el tema del servicio, primero fue porque el sistema operativo no estaba actualizado, lo actualice y funcionó, pero todo este mes de septiembre algún día se me a ido otra vez el servicio!! 😞 llevo desde ayer por la mañana sin servicio, lo he apagado muchas veces y nada y quitado la SIM y nada, hice un Hard reset y nada.. Si no es por el Wi-Fi no podría hablar con mi novio ni mi familia ni amig@s. Por favor que debo hacer lo llevo a una tienda de reparación de móviles? Espero que me deis respuesta inmediata, gracias.

• Buenas tardes:

@Vicky1996 ¿Has probado otras tarjetas SIM en las dos ranuras para descartar que el fallo de cobertura sea producido por la propia tarjeta, cobertura del operador o la ranura donde se encuentra la tarjeta puesta?

Un saludo,

• Llama a tu operador, por si es una incidencia en tu zona, prueba tambien a entrar en Ajustes,  mas, redes moviles, operadores de red y cuando acabe la busqueda marcas, tu opetador, reinicia y a ver si se soluciona tu tema, un saludo