Puedo conectar la tablet a la corriente bajando juegos?

• Buenas. He leido en mibq acerca de la bateria y dice que si bajo un juego muy pesado de mas 300 mb,la bateria baja un 40%. Por lo tanto si me bajo uno de 900 mb tipo Caballero Oscuro, me quedaré sin bateria en el proceso. La pregunta es: puedo dejar conectada la tablet a la corriente mientras me bajo el juego?

Gracias

• [quote="arwen128"]Buenas. He leido en mibq acerca de la bateria y dice que si bajo un juego muy pesado de mas 300 mb,la bateria baja un 40%. Por lo tanto si me bajo uno de 900 mb tipo Caballero Oscuro, me quedaré sin bateria en el proceso. La pregunta es: puedo dejar conectada la tablet a la corriente mientras me bajo el juego?

Gracias[/quote]
    Buenas.
    Claro que puedes conectar la teblet a la corriente mientras cargas la batería, pero [b]que sea por toma de luz[/b], NO por USB. De todas formas, en caso de que no la conectaras a la corriente, si pones el brillo al mínimo y dejas la Curie bolqueada en Stand By mientras descargas, no creo que te quedes sin batería si empiezas a descargar con la carga a tope o al menos con más de un 90%. Usa una buena conexión wifi, con la señal a tope o casi a tope para que el proceso de descarga sea más rápido. Si te sirve de algo, yo me descargué Dungeon Hunter 3, Dead Trigger y alguna que otra app más y la batería NO se quedó temblando. Me repito, usa una buena conexión wifi para archivos pesados.
    Un saludo.

• Muchas gracias Raulete.