No carga contactos y no me deja agregar contactos desde whassap

• Buenos dias, nunca ha funcionado realmente bien y estoy muy defraudado con esta marca, pero al ser un movil de un año de vida no me gustaria cambiarlo.... bien aqui va lo importante, no carga, ni en diez minutos los contactos, he desinstalado el google+, he desinstalado el whassap... ya no se que hacer. por favor, ayudarme , es desesperante.

• Buenas tardes:

@rafagarrafa Para tratar de solucionarlo, prueba las siguientes indicaciones:

- Desinstala las actualizaciones de la aplicación "Google +", para ello, debes seguir la siguiente ruta: Ajustes > Aplicaciones > Todas > Google + > Desinstalar actualizaciones.

- Desinstala la aplicación "Whatsapp", para ello, debes acceder al menú de aplicaciones, presione sobre la aplicación y arrástrela hasta la parte superior izquierda, donde observará el icono de un cubo de basura y la palabra "Desinstalar".

- Elimina la cuenta de Gmail que tenga agregada al terminal, para ello, sigue la siguiente ruta: Ajustes > Cuentas > Google > "Presionamos sobre la dirección de correo electrónico" > Pulsamos sobre el icono de tres cuadrados verticales situado en la parte superior derecha > Eliminar cuenta.

- Reinicie el terminal.

- Agrega de nuevo tu cuenta de correo electrónico Gmail.

- Instala de nuevo la aplicación Whatsapp

- No permitas actualizar la aplicación Google +

Un saludo,

• Hola

he intentado el proceso que me has comentado unas tres veces y no ha funcionado, al final formateando el movil ha sido la unica solución y por supuesto he deshabilitado desde un principio el google+. por fin , funciona correctamente. el formateo merece la pena.

• MVP

Te refieres al restablecimiento a fábrica no???? O al Hard Reset???