Error de conexión para actualizar

• Buenas tardes:

Tal y como indico en el asunto, he intentado comprobar si hay alguna actualización disponible para mi BQ Aquaris X5+, y da error la conexión. He borrado los datos de la aplicación para ver si así se solucionaba, pero sigue de la misma guisa.
    ¿Alguna sugerencia?

• Buenas tardes:

@emperador750 ¿Tienes la posibilidad de probar en otra red Wi-Fi diferente?

Un saludo,

• Pues ahora mismo no tengo esa posibilidad. Esta tarde creo que podré. Os tendré al tanto.

Por detallar un poco, el error dice exactamente "el servidor de actualizaciones parece inaccesible. Comprueba tu conexión a Internet e inténtalo de nuevo más tarde". Además, he probado a actualizar conectándome a datos, por simple curiosidad, y sigue apareciendo el mismo error.

• De acuerdo @emperador750  Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Mientras tanto, vamos a consultar el problema con el departamento de desarrollo para que nos confirmen si se ha realizado algún cambio en el servidor encargado de lanzar las actualizaciones y saber si tiene relación al error que nos reportas.

Un saludo,

• Saludos de nuevo:

He probado hace un rato a conectarme a otra wifi para probar, y sigue sin dar resultado. No conforme con esto he vuelto a borrar los datos de la aplicación para ver si había cambio, y además reinicié el móvil por si acaso también ayudaba, y nada, ni en esa otra wifi ni en la mía 
    8-|

• Buenos días,

@emperador750 Prueba a borrar datos desde Ajustes > Aplicaciones > (mostrar apps de sistema en el icono superior) > Actualización > Almacenamiento y si observas que persiste, por favor, indícame el SN de tu terminal por privado para realizar algunas comprobaciones al respecto.

Un saludo,

• Qué es el SN?

• Qué es el SN?
    Acabo de enterarme que es el "Número de Serie". Perdón...  ^:)^