Holgura conector microUSB de carga



  • Hola, desde hace un tiempo mi E5 4G, solo carga en una determinada posición, sin tocarlo ni moverlo porque dejaba de hacer contacto y dejaba de cargar. Desde hace unos días directamente dejó de cargar, y no hace contacto en ninguna posición. He probado con otros cables y otros cargadores, a pesar de que siempre he usado el original, pero ni aún así carga correctamente. ¿Qué debo hacer?, ¿entra este fallo en garantía?

    Muchas Gracias.



  • Buenas tardes:


    @Simon6 Para ofrecerte una solución, te recomiendo contactar con nuestros técnicos a través del siguiente enlace:  bq.com/es/support/

    Un saludo,



  • No es muy habitual, pero si se ha llevado maltrato por caerse, engancharse, etc. estando enchufado, sí puede haber cogido holgura.

    El mejor sitio donde te lo pueden reparar (posiblemente haya que soldar uno nuevo a la placa) es el servicio técnico oficial. Pero a ver qué presupuesto te dan. Esto en una tienda de telefonía de barrio suele costar en torno a los 30 €, pero la garantía en caso de que te vuelva a dar problemas, ya te figurarás que no tiene nada que ver.