Carga Aquaris E5 S / Cambio tipo Android

• Buenas a todos.

Desde anteayer uso un BQ Aquaris E5S tras haber tenido un incidente con el Aquaris E4.5 (para mí, el mejor móvil que he tenido jamás) y estoy observando que, durante la carga de la batería el proceso está siendo muy lento, demasiado diría yo. ¿Saben a qué se debe? ¿Es posible que fuera porque sea nuevo?

Aprovecho también para que me respondan si saben el por qué de lo que me ocurrió el Jueves con mi Aquaris E4.5. Resulta que, de un día para otro, se apagó sólo y no encendía. Llevaba con él más de un año y no me había dado problema alguno, al contrario, estaba contentísimo con él, ¿Saben a qué puede ser debido?

También quisiera saber si se puede cambiar de tipo de Android. No me gusta para nada el Lollipop, me entendía mucho mejor con el KitKat,

Saludos y espero respuesta.

• Para el BQ E5S no hay kitkat disponible, solo lollipop 5.1.1 y marshmallow 6.0.1. Para el e4.5 si que hay kitkat, y puedes volver con un hard reset

• Este foro es para el modelo E5 4G

http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/aquaris-e5s (Aquí te ayudarán para tu modelo)