La pieza me sale con defectos ¿que pasa?

• Hola.

Seguramente si estas leyendo esto es porque no dispones de información acerca de que es un problema de lo que es un error.

En primer lugar hay que tener claro que la impresora imprime BIEN, y como cada uno puede tener un concepto de bien distinto asumimos que no hay conocimiento (disculparme los que si sabéis mas que yo, me auto-otorgo una pequeña licencia literaria).
    Es imprescindible imprimir una pieza TEST, que este contrastada y que no se pueda modificar nada , es decir hay que imprimir una pieza en .gcode y esta pieza debe estar contrastada. 
    El típico cubo-test.gcode suele ser la opcion básica mas recurrente pero cada modelo tendrá su propia pieza test y tendrás necesariamente que buscar esos archivos.
    Ese test indica los errores "basicos" de montaje o nivelado.
    Muy bien esto ya lo sabias y sigues teniendo piezas con problemas.

Hay muchas opciones y seria una tarea titanica explicar todos y cada uno de los casos, pero ocurre que hay empresas (lamentablemente pero legitimo) que se dedican a cubrir de manera privativa este hueco de mercado.
    Este software https://www.simplify3d.com/support/print-quality-troubleshooting/ aun siendo privativo dispone de información acerca de los supuestos problemas que resuelve que no son pocos.

Hay mas programas y no se trata de publicitar en absoluto, solo manifestar información de interés para la impresión 3D

Saludos