Rehinstalar aplicación Whatsapp (Solucionado)

• Buenas tardes tengo un Acuaris E5 4G y tenia  problemas para abrir los contactos  desinstale la aplicación de whatsapp para ver si podia ser uno de los problemas y realice un restablecer datos de fabrica y ahora funciona correctamente los contactos pero estoy rehinstalando la aplicación de whatsapp y no me permite finalizarla, todas las veces que lo he intentado me solicita que verifique el número de móvil con un SMS con código el cual ni recibo ni nada, he probado varias pruebas de las cuales he visto en los foros de mi bq y yo sin éxito.
    ruego me faciliten ayuda para pode realizar la instalación, gracias.

• Buenos días:

@Jotaga ¿Has probado a cambiar la tarjeta SIM de ranura? ¿Has confirmado si el número de teléfono que te solicita para la actualización es correcto? 

Un saludo,

• Buenas tardes, se me ha solucionado el problema, la carga del whatsapp la ha realizado y funciona correctemente pero realmente no se ni como ni porque. La prueba que me comentas la habia realizado y el número de teléfono era correcto.
    De todas formas agradezco vuestro interes y la rapida respuesta. Gracias y un saludo.

• Buenas tardes,

Muchas gracias por comentar al respecto @Jotaga, nos alegramos de que sea haya solucionado.

Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,