Jelly Bean?

• Visto que habéis actualizado la Kepler2 dual core, y la maxwell, tendremos Jelly Bean en nuestras Pascal 2?

Sería un puntazo la verdad, estoy pensando en vender la tablet, pero si llega una actualización oficial la voy a aguantar :)

• Estoy contigo, yo no voy a venderla ;) pero seria un puntazo que actualizasen a jb, o que por lo menos dijeran si si o si no, pa buscar alternativas.

• Nada borok90 aqui no habla ni el tato, por lo que se ve en esta peli se an ido hasta los guionistas....que injusticia saber que leen esto y que no digan nada, es como el que tiene tos y se arrasca los h......igualito. Y si lo que digo escuece pues ya saben vayan al medico o se arrascan, que a mi me molesta mas el hecho de preguntar algo y que te ignoren.

• A ver si os pronunciais encargados! Quizás es pronto para una respuesta oficial.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• Pues como se duerman mas las cosas oficiales lo mismo sacan moviles de grafeno y ya pasamos de la pascal 2 jaja cuanto protocolo ni que que fuera la casa real esto, ademas yo lo ultimo oficial que tengo de bq en mi pascal es una version de s.o. que no rula bien, asique a lo mejor funciona mejor lo no oficial, una pena que el pirata sea mejor que el almirante, en fin..........

• Eso te lo puedo asegurar, hay una rom en htcmania de jb y va como la seda, cocinada por Bafwolf.

• gracias tio tendre que ponerla a ver porque una oficial como que ni la espero (como no dicen nada), pues si esa va bien me la pondre, esque me tira un poco pa atras el petardo ese que hay que liar pa instarla pero bueno no queda otra, gracias de nuevo, un saludo

• Ya eso si, es bastante lio instalarla, yo la pega que le veo a la JB cocinada es que tiene la densidad de píxels reducida, y se ve un poco pequeño. Pero por lo demás va bien.

• Yo he estado mirando como instalarla y no lo veo nada claro. Muchas opciones y pasos pero muy complejo. La web no se actualiza desde hace tiempo y el hilo tampoco :(

• [quote="shaulprod"]Nada borok90 aqui no habla ni el tato, por lo que se ve en esta peli se an ido hasta los guionistas....que injusticia saber que leen esto y que no digan nada, es como el que tiene tos y se arrasca los h......igualito. Y si lo que digo escuece pues ya saben vayan al medico o se arrascan, que a mi me molesta mas el hecho de preguntar algo y que te ignoren.[/quote]

Hola.

Quería hacer un apunte respecto a este comentario. El hilo se creó el viernes a las 6 de la tarde, y este comentario se puso el sábado a la 1 de la tarde. Comentar, que aunque se intenta estar pendiente del foro 24h/7dias a la semana, la gente suele utilizar el fin de semana para descansar (como todo el mundo vaya), y que no por eso se "abandonan" las respuestas o se "ignora" a los usuarios. Aquí intentamos responder a todas las dudas que se presenten, ya sea antes o después.

Y respecto a la duda, os puedo confirmar que Pascal 2 se va a actualizar a JB. No se cuando, ni como, pero se va a hacer. Se está trabajando en ello actualmente, pero al igual que con el resto, Pascal 2 no es el único dispositivo de la marca, y no se pueden sacar todas las actualizaciones a la vez. Como siempre digo, todo se andará. Con un poco de paciencia, claro está.

Un saludo

• Ves shaulprod como hay que ser paciente :P

Gracias por tu respuesta Rivero, esperamos que sea más pronto que tarde.

Leí en htcmania que seguramente la actualización no se llevase a cabo por culpa de la falta de los drivers de rockchip. (se ve que una Airis comparte el mismo componente y no pueden actualizar por que la compañía que los tiene no los libera)

• Si es cierto, uno de mis grandes defectos es la impaciencia y bueno ya tambien juntado con el mosqueo de lo chungo y lo mal explicado que esta lo de la rom jb en htcmania y respondiendo a mi_pascal2 que es cierto lo que dice yo no lo veo nada claro tampoco, soy exigente y quiero un trabajo bien hecho, a ti rivero darte las gracias por contestar y que tienes razon soy un impaciente ;) , pero esque me quema no terner ya actualizada la pascal2 jeje, asique nada teniendo ya respuesta oficial de que si actualizan solo queda esperar, are examen de conciencia :D y paciencia que es la madre de las ciencias, saludos.

• [quote="borok90"]Ves shaulprod como hay que ser paciente :P

Leí en htcmania que seguramente la actualización no se llevase a cabo por culpa de la falta de los drivers de rockchip. (se ve que una Airis comparte el mismo componente y no pueden actualizar por que la compañía que los tiene no los libera)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/quote]
    Yo soy el del post de htcmania sobre Rockchip.
    Me alegro por el mensaje de Riv ero.
    Pero no puedo evitar preguntar aqui por lo que puse alli ¿dependeis de que Rockchip proporcione/ kernel/drivers, etc actualizados para JB o no?
    Un saludo

• [quote="Fernando74"][quote="borok90"]Ves shaulprod como hay que ser paciente :P

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/quote]
    Pero no puedo evitar preguntar aqui por lo que puse alli ¿dependeis de que Rockchip proporcione/ kernel/drivers, etc actualizados para JB o no?
    Un saludo[/quote]
    +1000000

Esperando respuesta...

• La verdad es que es una buena noticia.

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

• [quote="Fernando74"]
    Un saludo[/quote]

Hola.

No sabría responderte a esta cuestión. Solo tengo confirmación de que JB saldrá para Pascal 2

Un saludo