WIFI

• Hola.

Ayer cambiaron en casa el router por un problema con la TV. Lo conecté al móvil a través de wps. Todo bien, pero sólo durante un rato. Se queda con la señal de wifi, pero no está conectado a internet. He probado a conectarlo a través de la contraseña y al rato me sucede lo mismo. Tengo que reiniciar el móvil para que funcione bien la conexión, pero al rato se vuelve a quedar con la señal de wifi, pero sin conectar.

Me he dado cuenta que cuando funciona bien, el icono de wifi que viene con el "nombre de wifi" y el icono "movistar" aparecen con la imagen en blanco, como todos los demás iconos. Pero cuando no funciona bien, están estos dos iconos con la imagen en naranja. 

En casa tenemos otro BQ modelo M5 y funciona sin ningún problema.

Ayuda, porfa
    Muchas gracias

• Hola, ¿te suena que haya sido el Mitrastar el que te han puesto?

• Sí, es ese. Lo he visto en la parte de atrás.

Sabes solucionarlo?
    gracias 

Luisa

• Hola, ¿estás con Lollipop o con kit kat? en Lollipop me suena que estaba ya solucionado para tu modelo, en kit kat tuve ese router y tenía esa incidencia.

Puedes probar poniendo IP estática en la wifi del móvil.

Es una incompatiblidad, en mi caso como tenía algunos más problemas con los AP's solicité el cambio de modelo de router, me pusieron el Comtrend y todo perfecto.

• Genial Raúl. 

He descargado Lollipop y se ha solucionado. Todo funciona perfectamente.

Muchísimas gracias. 

Un saludo
    Luisa