Actualización 4.2.0 (Solucionado)

• Hola, tengo un bq Aquaris E5s que me compré la semana pasada y he visto que hace un mes se lanzó el firmware 4.2.0, pero no lo he recibido. ¿Es normal? ¿Puede ser porque lo compré por Amena, aunque es libre? Y por otro lado, ¿hay alguna forma de actualizar sin OTA pero sin perder datos?

• A lo de OTA me refiero a descargarme el firmware e instalarlo pero sin perder datos. Muchas gracias

• MVP

Si lo has comprado en Amena tienes que esperar a que salga  su versión del firmware. La versión 4.2 que ha salido es para los teléfonos de bq. El firmware que se pone con el ordenador borra la memoria interna.

• ¿Y puedo flashear un firmware que no sea de Amena para tenerlo? Es que me da que si tengo que esperar a Amena no lo voy a tener nunca. No me fio de las operadoras.

• MVP

Puedes ponerlo partiendo de que no recibirás actualizaciones OTA. Todas las actualizaciones serán por Hard Reset y se borrará el contenido de la memoria interna.

• Vaya, que mal 😞 Bueno, pues esperaré a Amena. Muchas gracias por contestar!!

• Buenos días,

@TheIRaul Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Muchas gracias @{mimecar} 😉

Un saludo,