Error aplicación camara

• Buenas

En el modo manual, aunque no tenga modificados los balances (todos en auto) la iluminación de la foto no se corresponde con la que se ve antes de pulsar el obturador. Normalmente, en la previsualización se ve clara, pero al tomarla esta se oscurece bastante. Como dije antes, esto ocurre aun teniendo la iso y el tiempo de exposición en modo auto (dentro del modo manual de cámara).
    A alguien mas le ocurre?

Un saludo!

• Buenos días,

@thebig ¿Tienes la app actualizada a la última versión? Estoy probando pero no logro reproducir este efecto en nuestras unidades.

Vamos a esperar comentarios de otros usuarios también y así determinamos de manera más eficaz el alcance del comportamiento.

Un saludo,

• Buenas @Escudero

Confirmo que tengo la última versión de la aplicación.

Un saludo!

• Buenos días.
    Tampoco consigo reproducir ese comportamiento.
    Puede que el escenario tenga falta de luz y no se detecte en la previsualización al tener activada la opción de aumentar brillo de pantalla al abrir la cámara.
    Saludos.

• Buenas @Chan

También tengo desactivada la opción de aumentar el brillo.

Un saludo,!

• Buenos días,

@{thebig} ¿Podrías adjuntar un vídeo para estudiar el comportamiento con mayor detalle por favor?

Prueba también a cambiar la configuración para el brillo de pantalla y selecciona manualmente el valor máximo por favor. Indícanos si con estas condiciones lo sigues observando.

Muchas gracias por comentar @{Chan}.

Un saludo,