No entra la bandeja de la tarjeta sim

• hola , el problema es que la bandeja de la sim 1 no encaja cuando se le pone la tarjeta ,sola si , con la tarjeta no,  el problema es de la ranura porque en la sim 2 entra sin problemas, el movil esta nuevo practicamente y menos este inconveniente funciona perfecto y ni un solo golpe , ni un arañazo.

a ver si algun moderador me dice si lo tengo que llevar al media markt donde lo compre o cuales son los pasos a seguir, pues el movil esta aun en garantia, ya he mandado un correo a soporte tecnico y no me han contestado
    un saludo

• Buenos días:

@rocker ¿Si intercambias la bandeja porta SIM de la segunda ranura por la primera, encaja correctamente? ¿El problema se da al introducir cualquier tarjeta? Si el dispositivo lo has comprado recientemente, puedes solicitar el cambio en el mismo centro Media Markt.

Un saludo,

• si , se puede intercambiar las bandejas ,cualquier bandeja porta sim encaja perfectamente en la ranura de la parte de abajo o sea la 2 ,en la ranura de arriba , la 1 no encaja ninguna bandeja con ningun tipo de  tarjeta

el dispositivo es de enero del 2015
    un saludo

• Gracias por la información @rocker

Para ofrecerle una solución, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestros técnicos en bq.com/es/support/ o el 902051074.

Un saludo,