Niveles de gris.....

• Hola a tod@s,

Acabo de adquirir (para mi mjer) el Cervantes Touch Light, lo he actualizado hasta el firm 4.1.2 y de momento muy bien todo. He leido que tiene 16 niveles de gris. ¿Como se seleccionan? Por otro lado ¿es necesario enlazar el aparato?

Salu2.

• Ese valor no es algo que puedas cambiar, es una característica de la pantalla de tu lector. Significa que para representar los caracteres e imágenes en la pantalla dispone de una escala de 16 tonos de gris. Siendo el más claro lo que equivaldría al blanco y el más oscuro el que equivaldría al negro. Entre medias habrá 14 tonos más que se usan sobre todo en las imágenes.
    Cuantos más tonos de gris tenga pues más posibilidades tiene la pantalla de representar sutiles diferencias en las imágenes (o lo que sea).

Aclaro que este texto no es mio es de otro forero en otro foro pero te resuelve muy buien tu duda, saludos.

• [quote="JoseCervantes"]Ese valor no es algo que puedas cambiar, es una característica de la pantalla de tu lector. Significa que para representar los caracteres e imágenes en la pantalla dispone de una escala de 16 tonos de gris. Siendo el más claro lo que equivaldría al blanco y el más oscuro el que equivaldría al negro. Entre medias habrá 14 tonos más que se usan sobre todo en las imágenes.
    Cuantos más tonos de gris tenga pues más posibilidades tiene la pantalla de representar sutiles diferencias en las imágenes (o lo que sea).

Aclaro que este texto no es mio es de otro forero en otro foro pero te resuelve muy buien tu duda, saludos.[/quote]

Muchas gracias, aclarado perfectamente. ¿Y lo de enlazar el aparato?

Salu2.

• MVP

[quote="Pelanas_"]Muchas gracias, aclarado perfectamente. ¿Y lo de enlazar el aparato?[/quote]

Enlazar el aparato con la tienda es necesario para poder utilizar los diccionarios durante la lectura (creo que por un tema de licencias), así como para recibir las actualizaciones de firmware automáticas vía wifi.

• [quote="nachofr"][quote="Pelanas_"]Muchas gracias, aclarado perfectamente. ¿Y lo de enlazar el aparato?[/quote]

Enlazar el aparato con la tienda es necesario para poder utilizar los diccionarios durante la lectura (creo que por un tema de licencias), así como para recibir las actualizaciones de firmware automáticas vía wifi.[/quote]

Gracias.. ;)