Encender tablet

• Se ha comentado por aquí, y también hablo por experiencia propia, que cuando apagamos la tablet para que reconozca los drivers (Power+Vol+), después cuesta la misma vida encenderla. Siempre acaba encendiendo, pero no sé a ciencia cierta qué es lo que hay que hacer exáctamente. Yo me pongo como un loco a darle al power, después al volumen, a los dos, dejo un rato pulsado el power... hasta que cuando le parece enciende. He leído algún caso por aquí que han llegado a desesperarse.
    ¿Me podéis indicar cual es el procedimiento para que encienda?
    Muchas gracias y un saludo.

• no enciende la pantalla sirve para que el pc reconozca los driver y se quede esperando al HR

Enviado desde mi GT-S5830

• Ya, pero me refiero a después. Una vez reconocidos los drivers. No sé si hay que encenderla sin desconectarla del usb, si hay que dejar un rato pulsado el power... en fín que, como comenté en el primer post, hago de todo hasta que enciende pero no sé cual es el procedimiento correcto si quiero encenderla sin hacer el HR.

Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk 2

• [quote="Txutax"]Ya, pero me refiero a después. Una vez reconocidos los drivers. No sé si hay que encenderla sin desconectarla del usb, si hay que dejar un rato pulsado el power... en fín que, como comenté en el primer post, hago de todo hasta que enciende pero no sé cual es el procedimiento correcto si quiero encenderla sin hacer el HR.

Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk 2[/quote]
    Para encenderla de forma natural es mantener solo el primer boton de arriba osea encendido por lo menos 2 o 3 segundos y veras el andorid

• Tan solo deja el boton de encendido dos segundos pulsado y sueltalo, veras como al final acaba encendiendo, no es necesario dejarlo pulsado hasta que la pantalla encienda.

• Entonces igual que para encenderlo normálmente, ¿no? ¿pero esperando que arranque?
    Muchísimas gracias.
    Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk 2

• Yo siempre la enciendo asi, parece que no.enciende pero al final acaba encendiendo. Pruebo y nos cuentas.