Fallo desde actualización.

• Hola a todos desde que actualice he visto varios errores, estos son los errores que he detectado:

1. La cámara de fotos tarda en mostrar la foto. Es decir sacó la foto y en la parte superior izquierda tarda en salir.
    2. Cuando apagó y enciendo el móvil teniéndolo en vibración, al encenderlo aparece que esta en vibración pero cuando termina de cargar desaparece y se queda con algo de volumen.
    3. Sonidos bajos. (Eso medianamente lo he podido solucionar configurando el dolby).
    4. La batería me dura bastante menos, antes me llegaba entre 8 y 10 horas de pantalla, ahora no. ¿A que puede deberse?.
      *Cuando actualice a la última actualización después de ello realice un factory reset.
      Si hay alguna de solventar estos errores me gustaría saber la forma.
      Un saludo y gracias.

• Bienvenido al Club

• Buenos días,

@david86 Sobre estos comportamientos que indicas, te comento algunos de ellos:  

• Comprueba si te sucede con alguna configuración concreta como por ejemplo fotos en HDR o teniendo la SD como destino. 
    • ¿Te sucede en todas las ocasiones que realizas los pasos indicados? 
    • Este comportamiento, como indicas puede mejorarse con Dolby y confirmarte que estamos estudiándolo para intentar optimizarlo todo lo posible.
    • Antes de valorar el rendimiento de la batería en la nueva versión es conveniente que realices algunos ciclos de carga con el terminal apagado ya que al cambiar de versión de Android los archivos de gestión de batería cambian.

Un saludo,