Cámara

• Desde la actualización el modo slow motion no funciona, es decir que cuando grabo un vídeo con esa función al reproducirlo lo hace a cámara rápida. He reiniciado el móvil , borrado cache y forzado detención de la app y nada. No sé qué más hacer.
    Un saludo.

• No utilizo esa función de la cámara pero creo haber leído más comentarios como el tuyo, no recuerdo si en este foro o en el del E5 4G, así que seguro que lo están estudiando.

• A mi y a otros muchos mas tambien nos pasa eso y los moderadores han dicho en el foro que estan investigando el problema y lo arreglaran en una futura actualización. De momento no se sabe nada más.

• Buenas tardes a todos,

Sobre este comportamiento, confirmaros que se encuentra en estudio por parte de nuestro departamento de desarrollo ya que hemos detectado algunos estadios en los que la reproducción en modo slow motion no se realiza a la velocidad adecuada.

Lo antes posible os indicamos al respecto.

Un saludo,

• Buenas tardes a todos,

Sobre este comportamiento, confirmaros que se encuentra en estudio por parte de nuestro departamento de desarrollo ya que hemos detectado algunos estadios en los que la reproducción en modo slow motion no se realiza a la velocidad adecuada.

Lo antes posible os indicamos al respecto.

Un saludo,
    Saludos. Respecto a ese comportamiento a mi me ocurre a veces. Y al parecer el slowmotion funciona mas a menudo con una buena iluminación.

• Todavía me sigue sin ir bien, espero que en próximas actualizaciones se solucione!

• Buenos días,

Como os indicaba en mi anterior comentario, este comportamiento lo hemos detectado en algunas unidades que sucede de manera ocasional por lo que esperamos incluir algunas modificaciones al respecto en las siguientes actualizaciones que optimicen esta función de la app nativa.

Muchas gracias.

Un saludo,