Wifi tethering no comparte la conexión

• Buenas!

Hace poco que tengo el Aquaris M5. Nada más sacarlo de la caja ya me saltó la acutalización a android 6.0.1, así que no sé si el fallo tiene que ver con esto pero al intentar hacer tethering con mi movil, ya sea por wifi o usb, los dispositivos se conectan sin problemas, pero el movil no comparte la conexión de datos con los dispositivos conectados. 
    Ya he probado con tarjetas sim de varias compañias, y con ninguna funciona. Las sims están probadas en mi otro teléfono y comparten datos correctamente.
    Da igual que use una o dos tarjetas sim, las cambie de slot, que tenga insertada una sola en cualquiera de los dos puertos y/o reinicie las veces que sea, no hay manera de que comparta la conexión de datos.
    Ya he probado también lo de crear una APN tipo tethering, el movil se conecta a internet sin problemas pero no comparte la conexión de datos.
    Alguien tiene alguna idea o consejo? Viajo mucho al estranjero y para mí es vital el poder hacer tethering con tarjetas sim locales con mis otros dispositivos...
    Gracias de antemano y un saludo

• Buenos días,

@{meneillos} Con tu permiso, cerramos este hilo y continuamos en el enlazado por @{Dark_Jack} donde ya se comenta este mismo tema.

Disculpad las molestias.

Un saludo,