Tras instalar ota 13

• Hola

Despues de actualizar a OTA 13, han dejado de funcionar los servicios de ubicación (ni gps, ni here), la calculadora sigue siendo la misma (sólo las cuatro operaciones básicas y raiz cuadrada) y ahora han dejado de funcionar los paréntesis para uso en operaciones múltiples.
    El resto del teléfono parece ir bien.

¿Le ha pasado a alguien más algo similar?

Un saludo.

• @{abomineibol} , has girado la pantalla en la calculadora o has deslizado el teclado hacia la izquierda¿?
    Lo de los parentesis no se como funciona, a mi me lo abre "(" , nose como cerrarlo ")".

• @Bolly
    Muchas gracias. Efectivamente desplazando el teclado a la izquierda salen funciones avanzadas de la calculadora. No se me había ocurrido, ya que al anunciar muchas mejoras para la calculadora en este update, pensaba que le habrían cambiado la interfaz.
    En cualquier caso efectivamente el paréntesis de cierre no funciona.
    Y la otra cuestión, la de los servicios gps, etc también te ha fallado a tí?.

Un saludo.

• @abomineibol, si la pones en horizontal también veras las funciones avanzadas.
    El GPS no lo he probado, pero a la mayoría de gente que no le va, termina funcionando cuando lo dejan un buen rato en la ventana o fuera en la calle. De todas formas lo probare... si no me dices nada, cuando tenga un rato.

• @abomineibol,buenas noches cuando se instala una algunas veces no se activa la pestaña del gas métete en configuración del sistema-seguridad y privacidad-ubicación y activa la pestaña
    Usando gps datos anónimos red móvil y red wifi.reinicia el móvil algunas veces hay que reiniciarlo un par de veces.te debería de funcionar.un saludo

• Pestaña del gps

• @abomineibol, he probado el GPS y si que me funciona.

• @Bolly, @ Geminis
    Gracias a ambos. Al final ha arrancado lo del GPS, pero ha tardado 35 minutos de reloj en ubicarse (una pasada).
    La calculadora sigue sin funcionar los paréntesis para poder anidar operaciones.

Un saludo.

• @abomineibol, aquí tienes el bug, lo están solucionando.
    https://bugs.launchpad.net/ubuntu-calculator-app/+bug/1616270

• Me paso con el telegram que se queda en blanco cuando lo arranco, y no se soluciona borrando la cache pena la verdad, he hecho hard reset varias veces y no va,  es una regresión, lo del gps siempre tardaba en ubicarse pero ahora es una pasada. voy a probar lo de la calculadora, pena que no se pueda solucionar esas cosas, la verdad que llevo con ubuntu hace mucho tengo la M10FHD que anda bien la verdad solo que no va la reproducción de streming por ejemplo RTVE no puedo ver las emisiones en directo. que no he encontrado la forma de instalar el plugin tampoco lo puedo hacer en mi aquiaris e4.5 en fin. seguiré con el solo por hoby, ya que tampoco lo puedo conectar a mi ford fiesta por BT aunque dicen que en la proxima OTA tal vez, jajajajaja le pongo debes en cuando android para conectarlo al automovil y que no tenga problemas, pero mi corazoncillo me tira a linux con cada OTA.
    el día que saquen un teléfono con todas las funcionalidades seguramente lo comprare y seguiré aportando con bugs a lauchpad jajajaja nada un desahogo pero sigo con mi teléfono con linux. saludos

• JAJAJAJA despues de un nuevo hard reset desde pero ubuntu 16.04 y borrar todo los archivos de  la carpeta telegram empezó a tirar, jajajajaja creo que esto de trastear también tiene lo suyo, jajajaja seguire viendo lo de el ver en directo rtve o cualquiera de estas paginas de televisión on line

• @alejandorlopez1, lo del Telegram le paso a un conocido y borrando cache, application data y config de Telegram se soluciona. El programa que utilizo es este: https://open.uappexplorer.com/app/ut-tweak-tool.sverzegnassi