Audio bluetooth no funciona

• Hola. Yo tengo un problema con el audio bluetooth en mi Volkswagen Golf VII del 2013, se conecta el móvil correctamente, el manos libres funciona perfectamente, pero el audio bluetooth no. Por qué puede ser??

• MVP

Una vez sincronizado el terminal con el equipo de audio del vehículo, en el vehículo seleccionas Audio BT no???? y desde el aquaris pones a reproducir un archivo de audio, simplemente no funciona???, da algún mensaje de error??, se escucha por el movil no?????

• Si si, se conecta perfectamente, de hecho el manos libres va genial, pero el audio bluetooth no envía señal, los datos de la canción salen reflejados en la pantalla del coche, y la reproducción está en curso pero no se escucha nada. Por supuesto ambos volúmenes están altos....

• MVP

En Ajustes - BT si pulsas en la rueda dentada que tienes a la derecha de MY CAR (o el nombre del dispositivo que se corresponda a tu vehículo) tienes seleccionadas las tres opciones?????

• Si. Las 3 opciones activadas.

• MVP

Pues me temo que se debe a una incompatibilidad de ambos dispositivos. Prueba borrar cache de la aplicación "Bluetooth MIDI Service" a ver si se soluciona.