Por favor algun moderador que me ayude,ya q

• uenas noches. tengo un super problema. mi telefono acuaris e5 4g. se quedo colgado en la pantalla de inicio y no me da mas ninguna opcion. pense q era falta de actualizacion pero nada. lo lleve a dos servicios tecnicos y me dicen que no pueden hacer nada. que el telefono ya no sirve y que el bootloader esta bloqueado y no se puede hacer nada....por favor ayudenme ya que estoy en venezuela y no lo saben reparar. un chico me dice q tengo q ponerme en contacto con un moderador para que me facilite un archivo. ,me gustaria saber cual es
    • 2 Respuestasordenados por 
    • Si ese el el diagnóstico real, traqui porque tiene solución. Ponte en contacto con algun moderador para que te dé un archivo que necesitarás para desbloquearlo

•  gracias por lo menos tengo esperanzas de recuperarlo..necesito saber cual es el archivo y algun moderador que me ayude.ya que mi telefono es mi fuente de trabajo

• Buenas tardes,

@anyelalobo Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí, donde ya se está tratando este tema. 

Por otro lado, no es necesario que reportes tu caso en varios hilos, ya que la respuesta y ayuda se dará solo en uno.

Un saludo.