No puedo grabar videos

• Pues eso, que desde hace unos días al meterme en la aplicación de la cámara, puedo echar fotos pero a la hora de intentar grabar un vídeo no me lo permite, le doy al botón de grabar pero no hace nada, en la aplicación Snapchat tampoco me lo permite y pone "error al grabar el video". Lo reinicié y me salió el mensajito de iniciando aplicaciones y pude grabar pero al rato ya dejó de funcionar, no se que puede ser. Tenia el teléfono rooteado y con twrp y pensando que podía ser por eso, lo restablecí de fabrica para volver a tener el recovery original, lo flasheé pero nada, sigue sin grabarme videos en la aplicacion de la camara bq y snapchat, no se si alguna mas tampoco. Que puede pasar? Gracias de antemano!

• Entra en ajustes aplicaciones, camara y comprueba que tiene todos los permisos dados

• Si con el firmware original de bq no te funciona significa que es más grave de lo que pensaba. Lo único que se me ocurre es que le quites la tarjeta SD y pruebes con varias aplicaciones de cámara a ver si alguna te graba. No le hagas ninguna modificación al teléfono para ir descartando cosas.

• Ya está, he descubierto que era por una aplicación que me bloqueaba el micrófono y no me permitía grabar vídeos con sonido pero si sin sonido. Solucionado!

• MVP

Hola @Blackalu

¿Podrias indicar la aplicación de que se trataba por si alguien más pregunta algo similar?

Gracias y saludos 😉