Cancelar una recogida de mi dispositivo

• Hola buenas, pedí una recogida de mi dispositivo porque tengo un problema con la cámara, hace unos días hacia las fotos bien, pero me di cuenta ayer que las fotos las hacia borrosas, limpie cristal de la cámara trasera por si era que estaba un poco sucio, pero no lo reinicie para ver si se solucionaba y nada y quisiera saber si hace falta el ticket de compra del móvil para que se lo lleven (si es así el ticket de compra no lo tengo) y por eso quisiera saber si hace falta el ticket para que se lleven el móvil, si alguien me lo pudiera decir se lo agradecería. Gracias.

• Buenas tardes,

@{Roberto_León} Indícame por favor el nº de ticket o RMA que tienes asociado a tu caso por privado para revisarlo e informarte al respecto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

• Hola, 

Tengo un problema ya sabido en los foros de esta página del BQ M5. Hace unas semanas he notado un cambio repentino en el funcionamiento de la batería. Se me apaga en porcentajes irregulares, 90%, 60%, 30% sin poder realizar un uso normal del dispositivo a no ser que sea con un cargador de corriente. 

El caso es que al no encontrar en el SAT una opción exacta de lo que le ocurre a mi dispositivo he elegido una opción aproximada pero no exacta y me gustaría detallarlo para una mejor reparación ya que no se trata solo de la batería. 

¿Cómo puedo anular mi RMA o modificarla para detallar el problema de mi BQ?

• Buenos días, @{alisial}:

Te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.

• quisiera cancelar una recogida  de mi bq acuaris x pro ,tarda demasiado en en mirarlo y lo quiero llevar a una tienda bq en malaga (esta en garantia) y no me escuchan cuando me hablan.

numero de incidencia. 170912681

• Buenos días:

@{con sergio vale} Para poder cancelar la recogida, tal y como indico aquí, sería necesario contactar con soporte y realizar desde allí las gestiones.

Un saludo.