Problemas d altavoces

• Hola buenos dias tengo un e5 4g y desde hace un tiempo no tengo casi volumen en el altevoz delantero y ademas uno de los de debajo me parece que no funciona, esto es posible que sea por alguna actualización como he podido leer por algún hilo o me merece la pena enviarlo al servicio técnico?, gracias.

• Buenos días:

@{casanoveta83} ¿Podrías indicarme cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono. 

Respecto al funcionamiento del terminal, entendemos que cuando indicas que el volumen bajo del altavoz delantero, te refieres al auricular superior. Si es así, ¿si mantienes una conversación telefónica con unos cascos o auriculares, el volumen es el correcto?

Por otro lado, en relación a los altavoces, informarte que es el funcionamiento esperado, únicamente debe sonar el orificio derecho ya que el izquierdo es el micrófono a pesar de que físicamente ambos parezcan altavoces.

Un saludo.

• Ok, he probado con unos auriculares y si he escuchado con ellos correctamente, q debo hacer ahora?

• Buenos días:

@{casanoveta83} En ese caso, para poder resolver el funcionamiento del terminal, te recomendamos contactar con soporte desde https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.

• Ok, gracias

• Gracias a ti, @{casanoveta83}. Si tienes cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos 🙂

Un saludo.

• El E5-4G tiene un altavoz (no es estéreo). Lo que veas abajo corresponde uno al altavoz y otro al micrófono, y en medio de ambos la conexión microUSB.

Yo probaría activando el sistema DOLBY, seguro que mejora el sonido y aumenta.. A veces las aplicaciones de música que se descarguen modifica el estado del altavoz. Es el caso de Musixmatch. Si la tienes prueba eliminarla y prueba después.
    Un saludo y suerte.

• @MGuijarro, tengo un E5 4G, con el sonido muy flojo, voy por la calle y no lo oigo cuando suena, sin embargo con un Aquaris 5, se oye muy bien, con el M5, tambien, no hay manera de subirle el sonido ?
    He probado todo lo que pone por aqui el foro, instalar aplicaciones, El dolby conectarlo y desconectarlo, borrar datos y cache, reiniciar, todo, pero nada, suena muy bajo. ¿ Que puedo hacer ?

P.D. Solucionado, lo he desmontado y he visto que la tapa no tiene los agujeros hechos, se los he hecho con un alfiler y funciona bien.