Múltiples problemas en actualización 6.0

• "Buenos días a tod@s.

He actualizado a la nueva versión nada más salió y con el uso, me están surgiendo problemas que no soy capaz de resolver y que afectan al buen funcionamiento del terminal:

• La conexión con wifi falla una barbaridad, está la mayor parte del tiempo desconectado aunque pone que está recibiendo señal wifi y con buena intensidad (pero entras a Twitter por ejemplo y no se actualiza, los Whatsapp no llegan, no puedes navegar por internet). Si se cambia a conexión de datos, si funciona.

• La batería ha reducido su duración drásticamente. La opción "dispositivo inactivo" consume más que el resto, y luego, los servicios de google consumen mas o menos lo mismo que la pantalla. El terminal es incapaz de sacar más de 4 horas de pantalla cuando con KK y LP tenía hasta 8 horas de uso de la misma.

• En la estadística de batería aparece una barra de consumo continuo de wifi aunque no esté conectado.

• El GPS (esto ya empezó a ocurrir con la versión 5.1 de LP) tarda mucho en posicionarse y funciona bastante mal, se desconecta y conecta.

• La conectividad bluetooth también ha disminuido (en el caso del sistema de mi coche, un Toyota Avensis, con KK me comunicaba y podía ver los emails, ahora no me deja esa opción).

En resumidas cuentas, estoy planteándome volver a instalar la versión 1.8.3 de KK, que parece la más optimizada para nuestro terminal. Me gustaría poder ver si se pueden resolver estos problemas antes de tomar tan drástica solución.

Muchas gracias por anticipado por vuestra colaboración y un salido para tod@s"

• Beta Cámara BQ X Pro

¿Has limpiado las cachés del sistema antes de actualizar?, Prueba a hacerlo desde el recovery. Mira a ver que aplicaciones consumen más batería y borra los datos de la misma. Después reinicia el móvil.

• Bienvenido....

• Lo de siempre al actualizar por wifi-OTA, limpia las cachés como dice el compañero y si no se endereza el rumbo.... un restablecimiento de fabrica lo mejor ya que en muchas ocasiones, la versión anterior te deja restos que suelen entrar en conflicto con la versión nueva, o con las apps... etc.

Si, es una lata tener que hacer restablecimientos y demás, para eso deberian estar las actualizaciones así, para no tener que borrar nada, pero desde que uso android, en la primera vez que tuve una actualización via OTA también me fallaba un montón, y era Jelly Bean aun...

Lo de la grafica en wifi a mi también me ocurre, pero lo demás no. De hecho, la bateria me va enormemente bien.

• Gracias por vuestras respuestas. Las caches las limpio periódicamente desde el recovery (cada tres o cuatro días). Al final lo que haré es aprovechar para desbloquearlo y hacer una instalación limpia. Os iré diciendo como evoluciona el terminal.
    Un saludo.

• Demasiados fallos y aun queda un tiempo bastante largo hasta recibir una ota...yo prefería varias otas corriendo bugs menores que una "Gran actualización"

• Beta Cámara BQ X Pro

Pues no se que decirte, a mi me va perfectamente, de hecho, es con diferencia, la versión de Android que mejor me ha ido en este movil y realmente me han ido todas bien.

• Yo mi opinión, el movil iba de maravilla en kitkat, excepto en un par de cosillas y en lo del porcentaje de bateria, que iba dando saltos... pero kitkat va pasando a la historia y ya se le nota el desfase un poco.
    Luego, la versión 5.0.2 tambien a mi me fué muy bien, de hecho, la que mas Ram libre me dejaba de todas y apenas me fallaba y rendia fenomenal.
    Las mas pesadas, las 5.1.1 (3.2.2 y 3.2.9) aunque la 3.2.9 iba relativamente bien, a veces el encender el movil y apagar y otras cosas era leeenta.
    Y 6.0.1 la verdad, bastante mejor que las 5.1.1, pero ....algunos fallitos aun la dejan un poco por debajo de 4.4.4 y 5.0.2 bajo mi gusto, si le corrigieran esas cosas, que en mi caso son menores, la mejor versión.. de largo.

• Ami me va bien,salvo el tono de las llamadas entrantes y notificaciones que se escuchan muy bajo,ecualizado como en Lollipop y todoba tope en el volumen,pero...