No puedo abrir el teclado de ninguna manera.

• Hola buenas,

Abro este debate para comentar que desde hoy mismo (22/09/2016) no puedo abrir el teclado cuando está cerrado, me explicaré con más detalle. Al principio no se me abría el teclado en Whatsapp (estando cerrado el teclado) y pensé que sería de la aplicación, pero en Facebook Messenger tampoco; ni en Twitter. Así que investigando por los foros de esta página he encontrado varias "soluciones", pero que ninguna me ha servido, procedo a enumerarlas:

-Cambiar el idioma del teclado (Uso del de Google) a otro distinto, esperar y volverlo a poner en castellano
    -Actualizar el teclado (no necesitaba actualizarse)
    -Restablecer el móvil de fábrica sin la copia de seguridad de Google

Y creo que no me olvido ninguno. La cosa se complica cuando leo en un debate de esta página "La parte inferior de la pantalla táctil no funciona". Bien, después de instalar la última actualización (6.0.1), notaba que las teclas táctiles de Home, atrás o la de pantallas recientes; costaba más "pulsarlas" en cuanto que tenía que presionar algo más fuerte de lo normal con el dedo, recordemos que son táctiles. Seguidamente, he comprobado que el botón de Inicio funcionase y para mi sorpresa (estando situado en el mismo lugar que el teclado en Whatsapp cerrado) se ha abierto. Sin embargo, al girar la pantalla en horizontal, el teclado en cualquier aplicación, estando cerrado, se abre perfectamente. Por lo que deduzco que será un error de la última actualización del sistema. En caso de que me equivoque, rogaría una solución lo antes posible.

Gracias de antemano

• Hola, estoy de acuerdo que con la última actualización "cuesta" algo más el tema de los botones hápticos y a ver si se resuelve en una pronta OTA.

En lo que respecta al teclado no he notado empeoramiento, comentas que en horizontal te va bien e incluso partiendo de cero no te llega a ir con normalidad.

En el uso cotidiano y exceptuando el cambio en los botones inferiores, ¿es con todas las apps que hacen uso de ella o con algunas en particular?